Destacado, Farándula, Florida

Arrestaron por agresión sexual al DJ Erick Morillo en Miami

Erick Morillo, un reconocido DJ y productor musical colombo-estadounidense, fue arrestado en Miami, Florida, y acusado de agresión sexual contra una mujer en Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario El famoso músico fue detenido porque presuntamente abusó sexualmente de una mujer en en su casa ubicada en Miami Beach en diciembre del año pasado, reportó Infobae. […]

Por Allan Brito
Arrestaron por agresión sexual al DJ Erick Morillo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Erick Morillo, un reconocido DJ y productor musical colombo-estadounidense, fue arrestado en Miami, Florida, y acusado de agresión sexual contra una mujer en Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

El famoso músico fue detenido porque presuntamente abusó sexualmente de una mujer en en su casa ubicada en Miami Beach en diciembre del año pasado, reportó Infobae.

La agresión ocurrió después de que DJ Erick Morillo y la víctima trabajaron en una fiesta privada en Star Island.

La mujer declaró que, tras concluir su presentación aquella noche, ella, Morrillo y otra mujer se dirigieron hacia la casa del famoso músico, donde despertó desnuda sin su consentimiento.

Erick Morillo, según la víctima, intentó en varias ocasiones acercarse de manera sexual, pero siempre recibió un rotundo no.

“Hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”, se lee en declaración obtenida por la prensa local.

Añadió que durante la noche se sintió bajo el influjo del alcohol que bebió y prefirió buscar refugio en una de las habitaciones de la casa ubicada en La Gorce Drive.

Ella se dispuso a dormir sola, pero cuando despertó lo hizo al lado de Erick Morillo.

“Informó que se despertó desnuda en la cama, con el señor Morillo parado al lado de la cama también desnudo”, se lee en el mismo informe policial.

El artista, nacido en Nueva York en 1971 y que vivió gran parte de su adolescencia en Cartagena de Indias, Colombia, negó todas las acusaciones en su contra, pero existe evidencia que lo relacionan con la agresión sexual cometida en su casa.

El pasado miércoles fueron revelados los resultados de un kit de violación que dio positivo al ADN de Erick Morillo, quien prefirió entregarse ante la presencia de su defensa legal.

También puedes leer:

Mara Tekach “Cuba está chupando petróleo, comida y medicinas de Venezuela”

14 muertos y 15 heridos graves dejó accidente de Air India Express

Don Mattingly se convirtió en el mánager más ganador con Marlins

Relacionados