Deportes, Florida

Don Mattingly se convirtió en el mánager más ganador con Marlins

Don Mattingly se convirtió en la jornada del jueves en el mánager con más victorias en la historia de los Marlins en la MLB. Por redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami llegaron al viernes con más de 6-1 y tienen el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Pero aparte de esta […]

Por Allan Brito
Don Mattingly se convirtió en el mánager más ganador con Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Don Mattingly se convirtió en la jornada del jueves en el mánager con más victorias en la historia de los Marlins en la MLB.

Por redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami llegaron al viernes con más de 6-1 y tienen el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Pero aparte de esta buena realidad pueden celebrar que tiene al manager con más victorias en su historia como franquicia, reportó Miami.cbslocal.

Don Mattingly es el piloto con más lauros en la organización luego de sellar su número 282 luego de que venciesen a los Orioles de Baltimore.

Hay que recordar que la franquicia existe desde 1993, donde primero fueron Marlins de Florida y luego pasaron a ser de Miami.

Mattingly superó a Jack McKeon quien tenía 281, pero también ganó la Serie Mundial en el 2003 aunque el inicio de 6-1 de los peces invita a sus aficionados a soñar con un tercer anillo.

Con los problemas que ha tenido el equipo del sur de Florida en esta campaña representa un buen impulso que en estos primeros duelos hayan tenido tan buen desempeño.

Mattingly tiene cinco años al frente y ya puede ser considerado como una de las figuras históricas entre los dirigentes que han llevado las riendas del club.

También puedes leer:

DeSantis reprogramará juego de fútbol entre Florida State y Universidad de Florida

Votación en Broward comienza este sábado en medio de la pandemia

Jennifer López a la playa en Los Hamptons de incógnito (+Fotos)

Relacionados