Florida, Sucesos

En plena luz del día asalto millonario a joyería en Miami

En Miami cuatro hombres con armas de fuegos y enmascarados entraron -a plena luz del día- a una joyería de un cubano, robando todas las prendas. Por Redacción Miami Diario El robo de la joyería MVJ, ubicada en la avenida 27 y la calle ocho del noroeste de la ciudad de Miami, fue informado a […]

Por Allan Brito
En plena luz del día asalto millonario a joyería en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami cuatro hombres con armas de fuegos y enmascarados entraron -a plena luz del día- a una joyería de un cubano, robando todas las prendas.

Por Redacción Miami Diario

El robo de la joyería MVJ, ubicada en la avenida 27 y la calle ocho del noroeste de la ciudad de Miami, fue informado a la policía después de las 10 de la mañana, destacó americateve.com.

Los asaltantes fueron hasta la joyería muy temprano, estaban enmascarados, golpearon y amarraron al propietario del lugar. Luego procedieron a vaciar todas las vitrinas del local, robando todas las prendas exhibidas.

A pesar de que la joyería tiene avisos que indican que no se puede entrar con gorras, lentes de sol, chaquetas y armas de fuego, los ladrones hicieron caso omiso y estaban con los rostros cubiertos.

El robo es considerado millonario.

Algunos comerciantes de la zona comentaron que el dueño de la joyería asaltada, tenía más de un año tratando de montar su local. La víctima -llamada Andy- había invertido los ahorros de su vida, unos cuantos millones de dólares para lograr hacer realidad su negocio.

Funcionarios policiales de la ciudad de Miami están revisando el video grabado por las cámaras de seguridad  de la joyería MVJ, buscando pistas que los lleve hacia los delincuentes.

También le puede interesar:

Dos hombres muertos y dos heridos tras tiroteo en un taller de Pembroke Park

Buzo de langosta que había desaparecido fue encontrado muerto en playa de Hillsboro

Tiroteo cerca de un club nocturno en Miami-Dade dejo a un hombre herido y otro muerto

 

Relacionados