Florida, Sucesos

Tiroteo cerca de un club nocturno en Miami-Dade dejo a un hombre herido y otro muerto

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido después de que se produjeran disparos en las afueras de un club de striptease en el noreste de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario La Policía y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de Northeast Second Court y Miami Gardens Drive, justo después de […]

Por Allan Brito
Tiroteo cerca de un club nocturno en Miami-Dade dejo a un hombre herido y otro muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido después de que se produjeran disparos en las afueras de un club de striptease en el noreste de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

La Policía y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de Northeast Second Court y Miami Gardens Drive, justo después de la medianoche del miércoles.

Un testigo que trabaja en una gasolinera cerca de la escena  dijo que escuchó los disparos que venían de afuera de un club de striptease llamado The Office.

Resultado de imagen para 1 dead, 1 hurt after shooting near nightclub in NE Miami-Dade

“Había tres coches en la bomba, y todos se agacharon al suelo”, dijo Gloria Pastora. “Había una chica que entró en la gasolinera aterrorizada porque estaba allí cuando se produjeron los disparos. Vino aquí a la gasolinera y llamó a su hermana que estaba en el club para hacerle saber que se estaban haciendo disparos”.

Los equipos de rescate transportaron a dos hombres, uno con una herida de bala y otro herido de bala, al Hospital Aventura.

Uno de los hombres sucumbió a sus heridas.

Pastora dijo que ha estado trabajando en la gasolinera durante 11 años, y este tipo de actividad no es nada nuevo para ella.

Una parte de Miami Gardens Drive tuvo que ser cerrada durante la investigación.

Fuente: WSVN

También le puede interesar

Relacionados