Estados Unidos, Sucesos

Ascienden a 22 los muertos tras la masacre en el Walmart de El Paso

Otras dos personas fallecieron de sus heridas sufridas en la matanza de este fin de semana en El Paso, Texas, con lo que la cifra de muertes asciende a 22, informaron las autoridades. Por Redacción Miami Diario El fin de semana se informó de 20 víctimas fatales. Sin embargo, este lunes mediante Twitter, la policía […]

Por Allan Brito
Ascienden a 22 los muertos tras la masacre en el Walmart de El Paso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otras dos personas fallecieron de sus heridas sufridas en la matanza de este fin de semana en El Paso, Texas, con lo que la cifra de muertes asciende a 22, informaron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

El fin de semana se informó de 20 víctimas fatales. Sin embargo, este lunes mediante Twitter, la policía de El Paso informó que una víctima más murió en el hospital con lo que la cifra ascendió a 21.

Más de dos docenas de personas resultaron heridas en el ataque. El responsable de la masacre fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años, fuentes dijeron  que Crusius está comunicándose con los investigadores pero no muestra arrepentimiento tras su acciones.

El sospechoso, Patrick Crusius, de 21 años, está detenido, acusado de asesinato punible con la pena capital. El presidente Donald Trump condenó el ataque de El Paso y otro ocurrido el fin de semana, en Dayton, Ohio.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar:

Secuelas de tiroteos: Trump pide «fuertes verificaciones de antecedentes»

Presentan proyecto de ley que prohíbe voto legislativo sobre el aborto hasta que mitad de miembros sean mujeres

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

Relacionados