Florida

Asesinan a tiros a un sujeto en el barrio de Miramar

La muerte de un hombre que recibió un disparo mortal el miércoles en la mañana en Miramar está siendo investigada por las autoridades, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Los investigadores precisaron que el tiroteo se registró justo después de las 9 a.m. dentro de una comunidad cerrada en la cuadra 8900 de Southwest 19th Street. […]

Por Allan Brito
Asesinan a tiros a un sujeto en el barrio de Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muerte de un hombre que recibió un disparo mortal el miércoles en la mañana en Miramar está siendo investigada por las autoridades, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Los investigadores precisaron que el tiroteo se registró justo después de las 9 a.m. dentro de una comunidad cerrada en la cuadra 8900 de Southwest 19th Street.

De acuerdo con la policía de Miramar, un vecino llamó al 911 diciendo que había escuchado múltiples disparos en el área. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre muerto en un área cubierta de hierba detrás de las casas adosadas. Dijeron que la víctima había recibido varios disparos.

Tres escuelas, Somerset Central, La Petit Academy y Sea Castle Elementary, fueron colocadas temporalmente bajo llave después del tiroteo como medida de precaución.

Los uniformados están tras la pista de cualquier video de vigilancia del área. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

El motivo del tiroteo no está claro.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl Liv

Francis Suárez en Miami: la economía vivió un crecimiento extraordinario y el índice de criminalidad bajó 

Comisión de Coral Gables detiene el proyecto de carriles para bicicletas en Alhambra Circle

Relacionados