Asesino en serie admite haber cometido 10 homicidios en Florida

Por MiamiDiario CP noviembre 29, 2018 06:54

Asesino en serie admite haber cometido 10 homicidios en Florida

El famoso asesino en serie, pudo haber liquidado hasta 90 personas en todo Estados Unidos, de los cuales ha confesado haber cometido –al menos– 10 homicidios en Florida, pero hasta ahora las autoridades no han podido confirmarlos todos

Por Redacción MiamiDiario

Samuel Little, de 78 años, ha proporcionado a los investigadores detalles sobre una «multitud» de asesinatos que pudo haber cometido entre 1970 y 2005, en Texas, Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, Nueva México, Carolina del Sur, según la Oficina del Alguacil del Condado de Wise en Texas.

En un comunicado de prensa del FBI, Little confesó haber cometido 10 asesinatos en Florida, incluidos seis en el sur de Florida, pero todos siguen sin corroborarse.

Las confesiones incluyen: una mujer blanca asesinada en Homestead en 1970 o 1971; una mujer negra, de 22 años, posiblemente llamada Linda, asesinada en Miami en 1971; una mujer negra, de 18 años, posiblemente llamada Mary Ann o Marianne, asesinada en Miami en 1971 o 1972; una mujer negra, de 28 años, quien posiblemente trabajó en la Base de la Fuerza Aérea de Homestead, asesinada en Miami en 1971 o 1972; una mujer negra, de 23 o 24 años, posiblemente llamada Emily, quien pudo haber trabajado en la Universidad de Miami, asesinada en Miami a mediados de la década de 1970; y una mujer blanca, de 45 años, posiblemente llamada Sarah y posiblemente de Massachusetts, asesinada en Kendall en 1973.

El asesino serial, Samuel Little, recuerda con ironía a sus 90 víctimas.

Otras cuatro confesiones inigualables en Florida involucran a mujeres asesinadas en Fort Myers, Tampa Bay, Perry y Plant City, dijeron funcionarios del FBI.

Little comenzó a confesar los delitos en todo el país, y le dijo a los investigadores que podría haber matado a unas 90 personas, luego de que perdió una apelación a las condenas a cadena perpetua que cumple por estrangular a tres mujeres en California. En los tres casos, las mujeres habían sido golpeadas y luego estranguladas, sus cuerpos arrojados en un callejón, un basurero y un garaje.

El FBI dijo que han confirmado 34 asesinatos hasta ahora, con muchos más pendientes de confirmación. Si las confesiones resultan ser ciertas, Little «puede estar entre los asesinos en serie más prolíficos en la historia de los Estados Unidos», dijo el FBI.

Little recuerda a sus víctimas y asesinatos en gran detalle, pero tiene problemas con las fechas, dijeron las autoridades.

«Recuerda dónde estaba y qué auto conducía. Dibuja fotos de muchas de las mujeres que mató. Sin embargo, es menos confiable cuando se trata de recordar fechas», dijo el comunicado del FBI.

Con información de NBC Local 6 News

Vea también:

Hombre encarcelado por apuñalar a mujer por unas papas crudas

Agente canino aplaudido en Miami Beach, rescató pertenencias de un turista

Ofrecen recompensa de $10.000 por autores del homicidio de recién nacida en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP noviembre 29, 2018 06:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana