Florida, Sucesos

Ofrecen recompensa de $10.000 por autores del homicidio de recién nacida en Florida

El caso de una recién nacida cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando en el mar cerca de la localidad de Boynton Beach, costa este de Florida, fue catalogado hoy como homicidio por las autoridades, que ofrecen una recompensa de $10,000 dólares a quien ayude a dar con el responsable. Por Redacción MiamiDiario En razón […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa de $10.000 por autores del homicidio de recién nacida en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso de una recién nacida cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando en el mar cerca de la localidad de Boynton Beach, costa este de Florida, fue catalogado hoy como homicidio por las autoridades, que ofrecen una recompensa de $10,000 dólares a quien ayude a dar con el responsable.

Por Redacción MiamiDiario

En razón de la causa de la muerte de la bebé, determinada por el forense, “este caso es un homicidio”, indicó el capitán Steve Strivelli, de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, sin dar detalles, en una rueda de prensa en West Palm Beach.

El cuerpo de la recién nacida fue hallado el 1 de junio pasado y como carecía de documentación se le dio el nombre de “Baby June”.

La Policía publicó una fotografía de la niña, que se cree que tenía entre cuatro y siete días de nacida y llevaba entre 6 y 18 horas en el agua cuando su cuerpo fue encontrado por unos pescadores, para ver si alguien podía aportar alguna pista que condujera hasta su familia.

Hoy Strivelli dijo que se recibieron 16 pistas, pero hasta ahora ninguna fue concluyente.

Según las pruebas genéticas realizadas, la niña tenía un 50% de ascendencia asiática y un 50% de africana, una combinación que, según Strivelli, se da en lugares como Barbados, Trinidad o Jamaica.

Con información de Centro Tampa

También puedes leer:

Detenidos 7 tripulantes de un crucero por narcotráfico en PortMiami

Estudio reconfirma que las madres son las mejores amigas de sus hijas

Jefe de policía de Miami Beach solicita más oficiales en vacaciones de primavera

Relacionados