Eventos, Florida

Jefe de policía de Miami Beach solicita más oficiales en vacaciones de primavera

Eventos como Art Basel y las vacaciones de primavera atraen a Miami a decenas de miles de espectadores, aficionados al arte y turistas, pero crean desafíos logísticos para los residentes. Por Redacción MiamiDiario El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, dice que la “solución real” para mejorar la seguridad y la pesadilla […]

Por Allan Brito
Jefe de policía de Miami Beach solicita más oficiales en vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eventos como Art Basel y las vacaciones de primavera atraen a Miami a decenas de miles de espectadores, aficionados al arte y turistas, pero crean desafíos logísticos para los residentes.

Por Redacción MiamiDiario

El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, dice que la “solución real” para mejorar la seguridad y la pesadilla del tráfico es un plan de seguridad “robusto” y más policías en el terreno.

Oates se unió a Sundial para hablar sobre los esfuerzos de su departamento.

¿Qué esperan los residentes? ¿Qué tiendes a escuchar de ellos cuando llega un gran evento como este?

Oates: Creo que generalmente esperan que haya tráfico y que tienen que hacer ajustes. Art Basel es un poco más fácil que algunos de los otros eventos debido a la naturaleza de la multitud: es un poco más viejo, hay menos fiestas en las calles que para otros eventos. Pero, en general, los residentes aceptan que esto es parte del precio para vivir en Miami Beach. Art Basel es un importante motor económico que impulsa quiénes somos y nuestra marca.

¿Tienes que buscar ayuda extra desde el exterior?

Para Art Basel un poco. Hay muchos niveles de seguridad para eventos importantes como Art Basel, algunos de los cuales no hablamos, pero tenemos amigos en el gobierno federal que nos ayudan porque es un evento prominente de alto perfil. Así que hay un nivel extraordinario de seguridad, una parte del cual no hablamos.

Tienes este arte muy caro que tiene que ser protegido. ¿Es eso en ti y en tu fuerza?

La respuesta es que Art Basel tiene un plan muy robusto para la seguridad privada. Se complementa con la aplicación de la ley y estamos en todas partes como parte del plan. Pero el propio Art Basel gasta una cantidad extraordinaria en seguridad privada.

Para Art Basel, ¿tiene un cierre de carreteras especial o está tratando de desviar el tráfico de alguna manera?

En cualquier lugar dentro y alrededor del centro de convenciones y en el centro del centro de Miami Beach, habrá desafíos para ir y venir.

Todavía tenemos algo de tiempo antes de que lleguen las vacaciones de primavera, pero ¿qué prevén?

La solución real es: necesitamos más policías ahí afuera, así que tenemos diferentes tipos de opciones para la implementación para controlar la multitud y controlar el tráfico. El paso importante que tomó la comisión este año es que me dieron varios cientos de miles de dólares para eventos especiales a lo largo del tiempo, de modo que pueda poner más policías allí durante los dos fines de semana críticos en el punto culminante de las vacaciones de primavera. Este año proyectamos que será el fin de semana del Día de San Patricio y el siguiente fin de semana.

Ya has empezado por llegar a las universidades; ¿Has escrito una carta básicamente diciéndoles qué?

Hemos escrito una carta a todas las universidades principales de Florida y hemos llegado a otros lugares en el sureste y el resto del país básicamente diciendo: “obviamente, sus estudiantes son bienvenidos aquí para las vacaciones de primavera, pero habrá sea ​​un nivel de cumplimiento y una insistencia en obedecer nuestras leyes que no ha visto en el pasado. Así que por favor comparte el mensaje con tus estudiantes. Todos son bienvenidos, nos encantaría tenerlos, pero si vienen aquí y si infringen la ley … serán arrestados”.

Fuente: WLRN

También puedes leer:

Hallan dos cuerpos en descomposición en vivienda de Orange

MiamiDiario Live dedicado al empoderamiento de la mujer

Padre golpeó a su bebé de 7 meses hasta matarla

Relacionados