Florida, Sucesos

Hallan dos cuerpos en descomposición en vivienda de Orange

Los oficiales de la oficina del alguacil de Orange encontraron dos cuerpos en descomposición dentro de una casa de Florida, junto con una nota manuscrita sobre advertencia de sustancias químicas peligrosas Por Redacción MiamiDiario Los medios de comunicación informaron que oficiales de rescate y bomberos llamaron al vecindario cerca de Orlando el lunes, después de que un […]

Por Allan Brito
Hallan dos cuerpos en descomposición en vivienda de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de la oficina del alguacil de Orange encontraron dos cuerpos en descomposición dentro de una casa de Florida, junto con una nota manuscrita sobre advertencia de sustancias químicas peligrosas

Por Redacción MiamiDiario

Los medios de comunicación informaron que oficiales de rescate y bomberos llamaron al vecindario cerca de Orlando el lunes, después de que un vecino se quejara de un olor sospechoso.

Los investigadores no encontraron ningún químico en el hogar. Los diputados dijeron que los cuerpos estaban en un dormitorio. Los vecinos dijeron a los medios de comunicación que una mujer y su hijo autista vivían en el hogar.

El comandante de la oficina del alguacil del condado de Orange, Bill Armstrong, dijo que los cuerpos estaban en un estado avanzado de descomposición.

El incidente sobre los dos cadáveres hallados sigue bajo investigación.

Con información de US News

Vea también:

Buscan a dos delincuentes que asaltan a punta de pistola en Wynwood

Mujer pide que le devuelvan a su perra Yorkie robada en una gasolinera en Miami

Dos hombres asesinaron a su compañero de cuarto por sospechar que se robó el PlayStation

https://twitter.com/jng_investments/status/1067404280330706946

Relacionados