Sucesos

Dos hombres asesinaron a su compañero de cuarto por sospechar que se robó el PlayStation

Dos hombres atrajeron a su ex compañero de habitación a su hogar no incorporado en Maitland y lo apuñalaron hasta la muerte porque sospechaban que había robado su PlayStation, según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole. El Sheriff del condado de Seminole Dennis Lemma dijo que el ataque “brutal” y “espantoso” fue planeado. […]

Por Allan Brito
Dos hombres asesinaron a su compañero de cuarto por sospechar que se robó el PlayStation
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres atrajeron a su ex compañero de habitación a su hogar no incorporado en Maitland y lo apuñalaron hasta la muerte porque sospechaban que había robado su PlayStation, según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

El Sheriff del condado de Seminole Dennis Lemma dijo que el ataque “brutal” y “espantoso” fue planeado.

Los oficiales dijeron que los llamaron a su casa en South Boulevard alrededor de las 11 pm del lunes después de que un hombre que vive en la casa regresó de una cita de Tinder y abrió la puerta para encontrar a sus compañeros de habitación Ian McClurg, de 21 años, sosteniendo un cuchillo de chef de 7 pulgadas. y Jake Bilotta, de 22 años, metiendo un cuerpo muerto y sangriento en bolsas de plástico. También había una fregona y cinta adhesiva cerca, según las autoridades.

De acuerdo con un informe de arresto, Bilotta estaba arrodillada, buscando en una mochila al lado del cuerpo y dijo: “Dale un poco de crédito a la (táctica), puso una buena pelea”.

El testigo, que había vivido en la casa por menos de dos semanas, corrió de regreso a su vehículo, donde todavía esperaba su fecha de Tinder, y llamó al 911 para informar sobre lo que vio, según Lemma.

McClurg estaba encerrado en un baño en la casa cuando las autoridades llegaron mientras Bilotta huía descalza por la puerta trasera de la casa, dijeron las autoridades. Fue arrestado unos 30 minutos después. Cuando las autoridades lo encontraron, tenía sangre en sus manos, pies y ropa, decía la declaración jurada.

Lemma dijo que Bilotta y McClurg estaban enojados con la víctima porque sospechaban que ingresó a la casa unos días antes y se robó una PlayStation 4. La víctima, que no ha sido identificada, vivió en la casa con Bilotta y McClurg durante aproximadamente dos semanas. , pero había sido desalojado dos semanas antes por una razón desconocida.

Bilotta y McClurg querían venganza por el robo, por lo que decidieron atraerlo a la casa para poder atacarlo, según las autoridades.

Los oficiales dijeron que invitaron a la víctima a la casa alegando que todos irían a una fiesta juntos, y cuando la víctima llegó, Bilotta lo apuñaló varias veces y McClurg se aseguró de que no pudiera escapar. Lemma describió a Bilotta como el principal agresor, pero dijo que McClurg es igualmente responsable porque ayudó a planear y ejecutar la emboscada.

“Es el acto más extraño y vergonzoso que uno puede imaginar … sobre estos sistemas de juego y cosas que tienen poco valor, definitivamente no hay asociación con el valor de la vida humana. Es absolutamente extraño”, dijo Lemma.

Lemma dijo que los sospechosos planeaban poner el cuerpo de la víctima en bolsas de plástico y tirarlo en un área desconocida. Según las autoridades, es poco probable que sospecharan que alguno de sus otros dos compañeros de habitación caminara en el ataque.

Según Lemma, el compañero de cuarto que entró después del ataque y otro compañero que estaba en el trabajo no sabían qué planeaban Bilotta y McClurg. Añadió que se encontraron drogas dentro de la casa, pero eso no se creía como un motivo del ataque.

“Parece que el motivo puro es … venganza contra el robo. Ese fue el motivo en este caso particular “, dijo Lemma.

Bilotta y McClurg se enfrentan a cargos de asesinato en primer grado.

 

Fuente: Click Orlando

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados