Florida, Sucesos

¿Asesino serial? Detenido por homicidio en Miami Beach confesó otros 6 asesinatos

La policía informó que el sujeto acusado de un homicidio en un apartamento de Miami Beach  confesó que estuvo involucrado en otros seis asesinatos previos en varios estados. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de la policía de Miami Beach informaron que Nicholas Brent Gibson, de 32 años, arrestado el domingo en Nueva York por el asesinato de […]

Por Allan Brito
¿Asesino serial? Detenido por homicidio en Miami Beach confesó otros 6 asesinatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que el sujeto acusado de un homicidio en un apartamento de Miami Beach  confesó que estuvo involucrado en otros seis asesinatos previos en varios estados.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de la policía de Miami Beach informaron que Nicholas Brent Gibson, de 32 años, arrestado el domingo en Nueva York por el asesinato de Erik B. Stocker, de 77 años, habría confesado otros 6 homicidios.

Según un comunicado de la policía de este miércoles (08.05.2019) durante el interrogatorio, posterior a su detención, Gibson  econoció su participación en otros seis asesinatos “en épocas anteriores de su vida”. Gibson dijo que los asesinatos ocurrieron en Florida, Georgia y California.

La policía sostiene que no puede corroborar la presunta participación de Gibson en otros asesinatos, pero está evaluando la información que les dio y que trabajan con las autoridades en esos lugares para determinar la veracidad de sus declaraciones.

Gibson admitió su participación en el asesinato de Stocker, cuyo cuerpo fue encontrado el 30 de abril en un apartamento en la cuadra 1500 de Michigan Avenue. Los investigadores sostienen que el homicidio había ocurrido al menos 10 días antes, y la evidencia física apoya el cargo de asesinato contra Gibson.

Aún se desconoce motivo del crimen.

La policía anunció que Gibson será devuelto a Miami para procesarlo por el homicidio de Stocker. Gibson también puede enfrentar cargos en la ciudad de Nueva York por resistirse al arresto y agredir a oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=-hJWqm63GS4

Con información de CBS

También le puede interesar:

Autoridades de Miami discutieron el futuro de Coconut Grove Playhouse

La policía detuvo a un hombre por el presunto asesinato de dos mujeres en Miami

En Florida ya se usan drones para combatir el crimen

Relacionados