Cultura

Así adelgazó Joaquín Phoenix 23 kilos para protagonizar el Joker

Tras el éxito en taquilla de la película el Joker se dio a conocer que su protagonista se sometió a un estricto régimen alimenticio con el que perdió 23 kilos para realizar su interpretación. Por Redacción MiamiDiario “Hacer dieta es horrible y es un periodo bastante solitario porque es miserable para otras personas y para […]

Por Allan Brito
Así adelgazó Joaquín Phoenix 23 kilos para protagonizar el Joker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el éxito en taquilla de la película el Joker se dio a conocer que su protagonista se sometió a un estricto régimen alimenticio con el que perdió 23 kilos para realizar su interpretación.

Por Redacción MiamiDiario

“Hacer dieta es horrible y es un periodo bastante solitario porque es miserable para otras personas y para uno mismo“, señaló el actor Joaquin Phoenix.

Phoenix es vegano y activista en defensa de los derechos de los animales al igual que su novia, la actriz Rooney Mara, no come nada de origen animal y su alimentación se basa en frutas, verduras (tienen su propio huerto), legumbres, frutos secos, semillas.

Muchos han sido los rumores de que la dieta del actor se basaba únicamente en comer una manzana al día, el mismo Phoenix desmintió este dato en una entrevista donde explicó que “no solo me alimentaba con una manzana al día.También tomaba otros vegetales como lechuga y judías verdes al vapor. No es algo nuevo en mi carrera y además realicé la dieta bajo supervisión médica por lo que en todo momento estaba controlado y dentro de parámetros saludables”.

Según ha declarado, su dieta era de 500 calorías al día, un aporte calórica tan bajo que tuvo repercusiones psicológicas más allá de las físicas, “comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, así lo señaló el actor de 44 años de edad quien dedicó cuatro meses para la pérdida de peso.

 

 

 

Con información de Noticias 24

 

 

También le puede interesar

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida

¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)

Relacionados