Destacado, Entertainment, Farándula, Virales

Así empezó el romance de Rosalía y Rauw Alejandro

Raw Alejandro confesó que se tomaron su tiempo para decidir estar juntos

Por Allan Brito
Así empezó el romance de Rosalía y Rauw Alejandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Rauw Alejandro dio detalles de su noviazgo con Rosalía y cómo la conquistó.

Rauw Alejandro y Rosalía oficializaron su romance en septiembre, en medio de una ola de rumores que indicaban que estaban juntos y felices en pareja. Fue en el cumpleaños número 28 de la cantante cuando aparecieron en las redes sociales de la española en una tierna foto. Desde entonces, son el centro de atención donde quiera que van.

Si bien en un primer momento los cantantes ocultaron que tuvieran algún tipo de relación, ahora que ya todos saben la verdad. Recientemente, la pareja protagonizó un apasionado beso en el escenario de la gala de Los 40 Music Awards. Esté fue el primer beso oficial entre ambos en una alfombra roja.

Pero no todo fue rápido, Raw Alejandro confesó que se tomaron su tiempo para decidir estar juntos. “No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo”, dijo. Confesó que, llevaban tiempo juntos antes de anunciar el noviazgo, para conocerse poco a poco.

“El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”, explicó. “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, reveló el artista.

Rauw Alejandro conoció a Rosalía través de la música, y, gracias a ella, comenzaron a enviarse mensajes y así fue el comienzo del romance. El artista confesó haber dado el primer paso a la hora de la conquista: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz ”. El cantante señaló que fue “el tiempo” el que hizo que se diera cuenta de lo que sentía por Rosalía.

Rauw Alejandro confirmó lo que muchos ya saben,

“Estoy enchulado, enamorado, el amor es bello”, sostuvo.

“A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”, aseguró.

Fuente: lomasrankiao

Relacionados