Sexy

Así es el verdadero trasero de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop

No es ningún secreto que buena parte de la fama y el negocio que se ha montado Kim Kardashian a su alrededor parte de sus figura y de sus curvas. La empresaria americana ha sabido rentabilizar como muy pocas su trasero. Un trasero que, desde luego, es ya uno de los más famosos del mundo. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Así es el verdadero trasero de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es ningún secreto que buena parte de la fama y el negocio que se ha montado Kim Kardashian a su alrededor parte de sus figura y de sus curvas. La empresaria americana ha sabido rentabilizar como muy pocas su trasero. Un trasero que, desde luego, es ya uno de los más famosos del mundo.

Por Redacción Miami Diario

De hecho, hay quien considera que fue Kim la que abrió la veda de las caderas anchas y la que puso de moda este tipo de figuras como las que lucen hoy Cardi BNicki Minaj. Sin embargo, esa explotación de la la imagen de sus caderas tiene también un lado negativo.

Y ese no es otro que el excesivo uso de Photoshop que ha hecho en muchas ocasiones la celebrity americana. Kim es una habitual a la hora de retocar sus imágenes, y claro, cuando la realidad aparece, muchos se quedan con la boca abierta.

Eso es lo que ha sucedido ahora con una imagen en la que podemos ver a Kardashian en una tanga negra y sin una gota de Photoshop. Una imagen en la que sus caderas y su trasero nada tienen que ver con las que solemos ver en su cuenta de Instagram.

Comentarios como “¿Ese es su culo? Pero si es enorme y con celulitis…”, “Yo flipo con los que dicen que Kim Kardashian tiene un trasero top…” o “El trasero de Kim Kardashian es uno de los mejores engaños de nuestros tiempos” ya circulan por las redes junto  una imagen que, desde luego, Kim seguro que querría borrar.

Obviamente Kim no le da la más mínima importancia a este tipo de polémicas. Todo lo contrario. Cuanto más se hale de ella, aunque sea para criticarla, mejor para el negocio.

Fuente: Dario Gol

También le puede interesar:

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Hombre en Florida se disfraza de Batman para rescatar animales callejeros 

Relacionados