Farándula

Asistente de Beckham tras el documental de Netflix: “¿Debo hablar o callar?”

La señalada es ahora instructora de yoga en Noruega.

Por Fiorella Tagliafico
Asistente de Beckham tras el documental de Netflix: “¿Debo hablar o callar?”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El matrimonio de David y Victoria Beckham de puertas para afuera siempre se mostró como uno de los más estables. Solían ser bastantes reservados hasta que decidieron exponer sus altibajos con un documental de cuatro capítulos en la plataforma Netflix.

No solo contaron anécdotas graciosas y peculiares secretos de ambos, sino que también se atrevieron a ventilar su etapa más difícil, que acaparó portadas de medios hace casi 20 años. 

Una situación complicada que vivieron en 2004 mientras el exfutbolista jugaba para el Real Madrid en España detonó una crisis en su relación. Sin embargo, ambos aseguran en el último capítulo de “Beckham”, que lograron superar las dificultades y hacerse más fuertes juntos.

Leer más: ¡Maluma baby en camino! El cantante colombiano será papá de una niña

Victoria confesó que cuando decidió acompañar a su esposo y mudarse a España, pasó los años “más duros” de su vida. Por primera vez, sintió que no funcionaban como pareja, cuando los rumores de una infidelidad de David con la que era su asistente en Madrid comenzaron a aparecer.

Loos trabajaba con el matrimonio Beckham como asistente. Foto: Twitter @confidencial

¿Quién es la supuesta amante?

La tercera en discordia es Rebecca Loos, quien en esa época ventiló en una entrevista para News of the World los más sórdidos detalles de su aventura con Beckham. Ella afirmó haber mantenido una relación de cuatro meses con David.

“Conozco algo de él, una parte íntima de su cuerpo que solo las mujeres que han estado en la cama con él podrían conocer. No estoy hablando de si está circuncidado. Si alguna vez necesito hablar de eso, será en un tribunal, no en televisión”, enfatizó Loos. 

A raíz de esto, adquirió cierta fama que la impulsó a participar en programas británicos como Celebrity Love Island, Extreme Celebrity Detox y The X Factor: Battle of the Stars.

El matrimonio Beckham solía aparecer junto a Loos en varios actos públicos. Foto: Independent

Actualmente, la mujer de 46 años de edad vive tranquilamente en Noruega junto a su esposo y sus dos hijos. Había permanecido en silencio durante todos estos años, hasta que su nombre volvió a ser objeto de críticas luego del estreno del documental de Netflix.

Loos reaparece y amenaza

“Estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”, escribió Loos en su cuenta de Instagram, tan solo un día después que saliera el primer episodio. 

Ahora, más de una semana después de que terminara de transmitirse el programa en la plataforma de streaming, la que ahora es instructora de yoga compartió una publicación que parece aludir a lo dicho por Victoria.

En una historia de la red social de la camarita compartida el 11 de octubre, hizo una primera pregunta a sus seguidores: “Una parte de mí quiere mantenerse con la cabeza agachada y seguir adelante con mi vida, la otra parte de mí quiere hablar. ¿Cuál es tu opinión?”.

Posteriormente, la mujer ofreció la oportunidad de votar en una encuesta con dos opciones: “Hablar” o “Guardar silencio”.

La mujer amenaza con seguir hablando del tema. Foto: IG Loos

Sin embargo, todo quedó hasta allí. Los resultados de la encuesta no los compartió y habrá que esperar a ver el próximo paso que da esta mujer que casi acaba con el matrimonio de los famosos hace 19 años.

Relacionados