Farándula

Infidelidad de Beckham al aire: Victoria cuenta cómo sobrevivió a los rumores

La pareja logró superar todas las dificultades juntos.

Por Fiorella Tagliafico
Infidelidad de Beckham al aire: Victoria cuenta cómo sobrevivió a los rumores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El matrimonio de David y Victoria Beckham siempre ha sido visto por los fanáticos como uno de los más estables. Aunque han sido reservados con lo que sucede puertas adentro de su hogar, ahora decidieron abrirse. 

El documental de cuatro capítulos de la plataforma Netflix, titulado Beckham, expone las anécdotas graciosas, los secretos de ambos, pero también lo que nadie conocía hasta ahora más que por algunas portadas de medios hace 20 años. 

Una etapa que aseguran fue demoledora para los dos. Sin embargo, lograron superar las dificultades y hacerse más fuertes juntos, eso sí escapando de un país que dejó amargos recuerdos, especialmente a la diseñadora.

Leer más: ¿Cómo lucían los personajes de Friends cuando eran niños? La IA tiene la respuesta

Victoria confesó en uno de los episodios, del que solo se ha visto un adelanto, que vivir en España, cuando el futbolista jugaba para el Real Madrid fueron los años “más duros” de su vida. Por primera vez, sintió que no funcionaban como pareja.

Los rumores de una infidelidad de David con la que era su asistente en Madrid, Rebecca Loos, fueron reforzados cuando la tercera en discordia decidió dar una entrevista en 2004 para narrar su aventura. 

“Fue un infierno”

Aunque los fans de la pareja tendrán que esperar al cuarto capítulo para escuchar las confesiones más duras y privadas de los Beckham, ya se puede ver de qué va el asunto. 

“Fue el periodo más duro para nosotros porque parecía que teníamos el mundo en contra”, señaló la esposa de Beckham. Mientras que su esposo también toma la palabra.

“Cuando me mudé a España fue muy difícil porque había sido parte de un equipo, desde los 15 a los 27, pero me vendieron de repente y al minuto siguiente estoy en una ciudad sin hablar su idioma. Y más importante, no tenía a mi familia. Cada vez que nos despertábamos sentíamos que había algo. Sentíamos que nos estábamos hundiendo”, apuntó el exjugador. 

La serie de Netflix está revelando íntimos secretos de la pareja. Foto: El Periodico

Victoria describe aquellos momentos como “un auténtico infierno”, sin mencionar el nombre de Rebecca en ningún instante. Agrega rápidamente que lo que vivió era una pesadilla: “Nos seguían a todas partes, era un circo. Las cosas que le gritaban a Brooklyn sobre su madre y su padre”.

Mudanza a España

“No fue España, nunca fue por España”, repite Victoria Beckham en varias ocasiones durante la miniserie de Netflix.

Al principio de la primera temporada de Beckham en el Madrid, Victoria y los dos niños que tenían se quedaron en Londres. Aunque viajaban los fines de semana para verse, no era lo mismo. 

Victoria es tajante: “Fue la época más difícil para nosotros. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste”.

Victoria compartía con la mujer que aseguró haber estado con David. Foto: Vanitatis

Por su parte, David asegura que no sabe cómo lograron superar este bache en su relación: “No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos”. 

En el final del tercer capítulo le preguntan a la diseñadora: “¿Estabas resentida con David?”. Su respuesta fue totalmente sincera: “Sí lo estaba. Fue la etapa más infeliz de mi vida”, reconoció. 

Relacionados