NASA, Tecnología

¡Asombroso! Observe el Cohete Falcon 9 el último lanzamiento de SpaceX (Video)

El cohete Falcon 9 es el último lanzamiento que realizó SpaceX el pasado miércoles, la misión tiene como finalidad colocar en órbita la nueva constelación RADARSAT, explicó el portal de noticias curiosas gizmodo.com. Por Redacción Miami Diario Lo que colocó el Falcon 9  en el espacio fue RADARSAT, que consiste en tres satélites de observación, los mismos fueron […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Observe el Cohete Falcon 9 el último lanzamiento de SpaceX (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cohete Falcon 9 es el último lanzamiento que realizó SpaceX el pasado miércoles, la misión tiene como finalidad colocar en órbita la nueva constelación RADARSAT, explicó el portal de noticias curiosas gizmodo.com.

Por Redacción Miami Diario

Lo que colocó el Falcon 9  en el espacio fue RADARSAT, que consiste en tres satélites de observación, los mismos fueron desarrollados y  ejecutados por la Agencia Espacial Canadiense.

El lanzamiento del Falcon 9 se realizó desde la base de la Fuerza Aérea ubicada en la ciudad de Vandenberg, en el condado de Santa Bárbara, en la región oeste de los Estados Unidos.

La primera fase del Falcon 9 fue puesta en órbita el pasado mes de marzo. En esa ocasión se realizó la misión de prueba del cohete Crew Dragon. Se observó que después del lanzamiento, pudo aterrizar perfectamente.

Sobre el cohete Falcon 9 que fue puesto en el espacio el miércoles, en el siguiente vídeo puede observar el lanzamiento del cohete en el minuto 12 y el descenso de la primera etapa en el minuto 2o.

 

SpaceX es conocido por sus lanzamientos de cohetes, muchos de los cuales se transmiten en vivo.

El próximo lanzamiento que no se puede dejar de ver será en este mes de junio, desde la sede de la NASA. Será puesto en órbita un cohete Falcon 9 y un Crew Dragon spacecraft.

Se conoció que será el primer vuelo de prueba tripulado hacia la Estación Espacial Internacional, la vuelta está estipulada que sea un aterrizaje en el mar. Los astronautas que tripularan el cohete serán  Doug Hurley y Bob Behnken, ambos pertenecientes al equipo de la NASA.

También le puede interesar:

Kourtney Kardashian, incluso en su rol como madre tampoco pierde el estilo (FOTOS)

Recorrer los Cayos en automóvil…¡un placer único!

¡Una lamentable noticia! Este jueves falleció la actriz mexicana Edith González

Relacionados