Farándula, Mundo, Tecnología, Virales

Astronauta británica: Alienígenas existen y podrían estar viviendo entre nosotros

La  primer astronauta de Gran Bretaña sostiene que los extraterrestres definitivamente existen, y es posible que estén viviendo entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados. Por Redacción MiamiDiario Según una nota de CNN, Helen Sharman, que visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, dijo al periódico Observer el domingo […]

Por Allan Brito
Astronauta británica: Alienígenas existen y podrían estar viviendo entre nosotros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  primer astronauta de Gran Bretaña sostiene que los extraterrestres definitivamente existen, y es posible que estén viviendo entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados.

Por Redacción MiamiDiario

Según una nota de CNN, Helen Sharman, que visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, dijo al periódico Observer el domingo que “los extraterrestres existen, no hay dos maneras de hacerlo”. “Hay tantos miles de millones de estrellas ahí fuera en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes”, continuó. “¿Serán como tú y yo, hechas de carbono y nitrógeno? Tal vez no”.

¿Están entre nosotros?

Luego, en una tentadora teoría que probablemente debe  resultarle muy sospechosa  a sus colegas, Sharman añadió: “Es posible que estén aquí ahora mismo y simplemente no podamos verlas”. La químico pasó ocho días como investigadora en la misión espacial cuando tenía 27 años, lo que la convirtió en una de las personas más jóvenes en entrar en órbita.

Sharman no es la única persona que especula que hemos tenido roces con extraterrestres. Un ex funcionario del Pentágono que dirigió un programa secreto del gobierno para investigar potenciales OVNIS, revelado en 2017, comentó a CNN en ese momento que cree que hay evidencia de vida extraterrestre llegando a la Tierra.

Los exploradores de la NASA están rastreando Marte en busca de pruebas de formas de vida pasadas o presentes, pero la interminable fascinación de la humanidad por las formas de vida extraterrestre ha demostrado hasta ahora ser infructuosa.

La primera británica en el espacio

En otra parte de su entrevista a CNN, Sharman reconoció que no hay “mayor belleza que mirar a la Tierra desde lo alto”. “Nunca olvidaré la primera vez que la vi”, añadió.

Sharman también se refirió a su frustración con quienes la definen por su sexo. “La gente a menudo me describe como la primera mujer británica en el espacio, pero en realidad fui la primera persona británica“. Es revelador que de otra manera asumiríamos que era un hombre”, dijo.”Cuando Tim Peake fue al espacio, algunas personas simplemente se olvidaron de mí. Un hombre yendo primero sería la norma, así que estoy encantada de haber conseguido alterar ese orden“.

También le puede interesar

Titán la luna más grande de Saturno que es un «gemelo» de la Tierra

Misteriosos drones, en grandres grupos, sobrevolaron cada noche los campos de Colorado y Nebraska

Florida es el epicentro: EEUU experimenta un renacimiento de la exploración espacial

Relacionados