Florida, Judicial

¡Atención en Pembroke Pines! Escapó un prisionero violento de hospital psiquiátrico

Los agentes policiales de la ciudad de Pembroke Pines -ubicada en el condado de Broward- buscan a un prisionero que escapó del hospital psiquiátrico de la localidad. Por Redacción MiamiDiario Según informó la policía de Pembroke Pines, el hombre que escapó del psiquiátrico se llama John Ireland (33 años), y tiene un historial de violencia, […]

Por Allan Brito
¡Atención en Pembroke Pines! Escapó un prisionero violento de hospital psiquiátrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes policiales de la ciudad de Pembroke Pines -ubicada en el condado de Broward- buscan a un prisionero que escapó del hospital psiquiátrico de la localidad.

Por Redacción MiamiDiario

Según informó la policía de Pembroke Pines, el hombre que escapó del psiquiátrico se llama John Ireland (33 años), y tiene un historial de violencia, explicó local10.com.

Por ese motivo todas las autoridades del condado de Broward están buscándolo .

Asimismo, los funcionarios de la policía de Pembroke Pines advirtieron a los residentes de Pembroke Pines que estén atentos si ven en sus comunidades a John Ireland y se alejen de él.

La última ves que fue visto, Ireland vestía una camisa negra y pantalones negros. Además tiene múltiples tatuajes en su rostro.

Según las investigaciones de los agentes policiales, John Ireland escapó del hospital psiquiátrico South Florida State Hospital -saltando una valla- el miércoles cerca de las 4 de la tarde.

El diagnostico de Ireland es esquizofrenia, además tiene antecedentes de violencia.

La policía de Pembroke Pines reiteró el llamado a la ciudadanía de alejarse de John Ireland si lo ven y reportar -de inmediato- al 911.

También le puede interesar

Empresario de Miami Beach fue sentenciado a 20 años por fraude de $ 1.3 mil millones contra Medicare

El atacante de Tallahassee vio demonios y pidió perdón a su pastor antes de apuñalar a 5 personas

Conozca importancia del fallo que benefició a cubanos solicitantes de asilo detenidos en Luisiana

Relacionados