Bienestar, Estados Unidos, Estilo de Vida, Vida saludable

¡Atención! Florida se unió a la Asociación Americana de Personas Jubiladas

Una excelente noticia para los adultos mayores que hacen su vida en Florida es que el estado se vinculó con la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP), organización dedicada al bienestar social de la tercera edad. Redacción MiamiDiario El gobernador Ron DeSantis notificó que gracias a que logró vincularse con la organización AARP, la Florida […]

Por Allan Brito
¡Atención! Florida se unió a la Asociación Americana de Personas Jubiladas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente noticia para los adultos mayores que hacen su vida en Florida es que el estado se vinculó con la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP), organización dedicada al bienestar social de la tercera edad.

Redacción MiamiDiario

El gobernador Ron DeSantis notificó que gracias a que logró vincularse con la organización AARP, la Florida fue designada como el cuarto estado amigable con la edad del país.

DeSantis realizó el anuncio junto a Jo Ann Jenkins  CEO de AARP,  Richard Prudom  Secretario del Departamento de Asuntos de Ancianos de la Florida y Jeff Johnson Director del Estado de Florida de AARP.

El nuevo gobernador de Florida afirmó: “estamos dando pasos tangibles para hacer que nuestro estado sea más habitable para los residentes de todas las edades, especialmente nuestra población de adultos mayores”.

La integración de Florida a la Red AARP de estados y comunidades amigables con la edad es fundamental para lograr que la sociedad sea más habitable para personas de todas las edades, explicó Jo Ann Jenkins, CEO de AARP.

Prudom declaró que  esperan un incremento -en un lapso de 10 años- de un 40% de los pobladores de la tercera edad en la Florida, por ende es fundamental que estén preparados para que el estado sea  “un lugar donde todos podamos vivir y vivir bien “.

Por su parte,  Jeff Johnson  manifestó  que esta unión es primordial “Para los más de 8 millones de floridanos de más de 50 años y los 2.8 millones de miembros de AARP en todo el estado, este es un gran paso adelante”.

El objetivo de la Asociación Americana de Personas Jubiladas -según reseña en su portal aarp.org– es fortalecer a las comunidades, defender a las familias de problemas importantes como salud, trabajo e ingresos estables, y protegerlos de abusos financieros.

 

Fuente: flgov.com

Fuente de la fotoaarp.or

También le puede interesar:

¡Aunque no lo crea! Es más costoso ser pobre que tener dinero en los Estados Unidos

Ley fiscal federal ayuda a que compren viviendas lujosas en Miami Beach

Gobernador DesSantis: Los negocios en Florida ofrecen más de 2mil empleos al año

Relacionados