Cultura

¡Atención! Los Reyes del Carnaval de Miami serán Mau y Ricky Montaner

Los “Reyes del Carnaval” 2019 de la ciudad de Miami serán los hermanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantante Ricardo Montaner, según publicó LosTiempos Por Redacción Miami Diario Se trata de un evento multitudinario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida Tras el anuncio que […]

Por Allan Brito
¡Atención! Los Reyes del Carnaval de Miami serán Mau y Ricky Montaner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los “Reyes del Carnaval” 2019 de la ciudad de Miami serán los hermanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantante Ricardo Montaner, según publicó LosTiempos

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un evento multitudinario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida

Tras el anuncio que tuvo lugar en el Teatro Tower del barrio de la Pequeña Habana de Miami. Ricky Montaner dijo que se sienten “honrados y felices” por este reconocimiento, ya que sus nombres estarán en una “lista de artistas extraordinarios” de la que forman parte, entre otros, Andy García, Fonseca, JenCarlos Canela y su propio padre.

Miami es nuestra casa desde hace 18 años y poder involucrarnos en estas cosas, apoyar a la comunidad latina con campamentos de verano gratuitos para los niños o con la entrega de comida es algo súper especial”, señaló Montaner.

Los jóvenes artistas heredarán el mismo título que su padre recibió hace 27 añosa, tiempo que actuarán en el escenario principal de la emblemática Calle Ocho de la ciudad. Esto será el 15 de marzo del próximo año .

Por su parte, Mau Montaner, destacó que no es la primera vez que se involucran con iniciativas solidarias. Desde el 2005 ambos han estado ayudando en la fundación “La ventana de los cielos”, que impulsaron sus padres para “contribuir con el desarrollo físico e intelectual de los niños con capacidades especiales”.

Cada año vamos a varios países de América Latina para ayudar, más que nada, a la juventud y montamos campamentos para enseñar a la comunidad a dar comida y a pintar casas”, relató.+

El Club Kuwanis de la Pequeña Habana es el encargado de organizar el Carnaval de Miami, que cada año congrega a miles de personas.

Mau y Ricky Montaner se presentarán mañana en los Premios Juventud, que se celebrarán en Miami y se transmitirán por la cadena Univision, y en las próximas semanas seguirán con su gira de conciertos por Colombia, México, Argentina, Chile, España, Italia y Ecuador.

Con información de: LosTiempos

Parlamento Europeo pidió más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro

Hombre resultó herido tras enfrentarse con agentes policiales en Carabanchel

Policía arrestó a sujeto que discutió con su novia y terminó causándole la muerte en Miami

Relacionados