Sin categoría, Sucesos

Hombre resultó herido tras enfrentarse con agentes policiales en Carabanchel

Tras intentar apuñalar a dos policías que acudieron al lugar donde se encontraba, un  joven de 23 años fue arrestado por agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en Carabanchel donde se registró una discusión entre vecinos, según publicó Abc Por Redacción Miami Diario El enfrentamiento vecinal se produjo a las 11.30 horas del martes, por lo que fue solicitada […]

Por Allan Brito
Hombre resultó herido tras enfrentarse con agentes policiales en Carabanchel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras intentar apuñalar a dos policías que acudieron al lugar donde se encontraba, un  joven de 23 años fue arrestado por agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en Carabanchel donde se registró una discusión entre vecinos, según publicó Abc

Por Redacción Miami Diario

El enfrentamiento vecinal se produjo a las 11.30 horas del martes, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades policiales. Acudieron al número 24 de la calle de Julio Antonio. La Sala del 091 recibió el aviso.

A su llegada, un joven ha intentado meter la cabeza en el auto para tratar de agredir a los agentes. Pero un policía que llegaba de refuerzo logró repeler el ataque al dispararle en zonas no vitales.

El sujeto, un joven español, resultó herido en el altercado, por lo que tuvo que ser asistido por efectivos del Samur-Protección Civil. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El joven continúa en el centro sanitario, detenido y bajo custodia policial, donde se le están realizando pruebas médicas para valorar su situación y emitir un diagnóstico, ya que al parecer sufre problemas mentales. Después se decidirá si será trasladado o no a la cárcel.

Con información de: Abc

También le puede interesar:

Latinoamericanos siguen marcando el futuro del mercado inmobiliario en Miami

Pescadores fueron sorprendidos por un tiburón blanco que los arrastró tres kilómetros

Descubra cómo el programa Apolo influye en la vida en Florida

 

Relacionados