Estados Unidos, Farándula

Pescadores fueron sorprendidos por un tiburón blanco que los arrastró tres kilómetros

Según los miembros de la tripulación que se topó con el escualo, este tenía una medida aproximada de dos metros, sin embargo lo liberaron posteriormente al darse cuenta de que era un tiburón blanco, detalló CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario El bote de unos pescadores que se encontraban en la bahía de San Francisco fue arrastrado […]

Por Allan Brito
Pescadores fueron sorprendidos por un tiburón blanco que los arrastró tres kilómetros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según los miembros de la tripulación que se topó con el escualo, este tenía una medida aproximada de dos metros, sin embargo lo liberaron posteriormente al darse cuenta de que era un tiburón blanco, detalló CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

El bote de unos pescadores que se encontraban en la bahía de San Francisco fue arrastrado por un enorme tiburón blanco, mientras estos tenían la caña tirada en el mar tratando de capturar algún pez, pero terminaron llevándose una sorpresa, aunque no sabían que se trataba de un escualo.

La presión que ejercía este animal marino era tal que la embarcación comenzó a moverse cerca de tres kilómetros, incluso las personas que se encontraban en el lugar optaron por turnarse para poder mantener la caña firme y no perder al tiburón. Cuando se dieron cuenta que lo que habían agarrado se trataba de un animal de dicho calibre, lo liberaron, según informó CiberCuba.

Por su parte, el capitán de la embarcación, Joey Gamez expresó que este medía cerca de dos  metros. “La fuerza era casi como estar enganchado a un Volkswagen que rodara a 100 pies de profundidad, solo quedaba tratar de aferrarse a la caña de pescar y al carrete”, indicó para el medio CBS San Francisco.

Hace semanas atrás, un tiburón también le generó un gran susto a un padre en una playa de Florida debido a que salvó, por muy poco, a sus hijos de que este los atacara y todo gracias a que pudo observar mediante un dron que tenía, como este se acercaba y reaccionó a tiempo.

También le puede interesar:

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Hombre en Florida se disfraza de Batman para rescatar animales callejeros 

Relacionados