¡Atención! Prohibido fumar en los parques de Disney

Por R M mayo 1, 2019 17:16

¡Atención! Prohibido fumar en los parques de Disney

A partir del primero de mayo no se podrá fumar en los parques de Disney.

Redacción MiamiDiario

Cuando se visita un lugar turístico -como los parques de Disney– es fundamental leer las condiciones y reglas que tienen para asegurarse de pasar una excelente velada. Esta organización tiene en sus portales disneyworld   y disneyland  todos los requisitos que se deben cumplir para evitar malos ratos.

Es importante revisar esa información, cada vez que se asista a los parques, ya que además de ser un recurso para planificarse, ofrecen los cambios normativos que realizan cada cierto tiempo. Por ejemplo ahora no se puede fumar dentro del parque, varió el tamaño de los cochecitos, y no se pueden llevar vagones a los mismos.

También está prohibido llevar sillas plegables, globos, brazos extensibles para tomar selfis, bastones portátiles para cámaras, banderas o cualquier tipo de carteles. Tampoco se puede tener trípodes que no quepan en los morrales o mochilas (ésta también tiene que tener una medida estándar), no se aceptan drones ni juguetes a control remoto, entre otras limitantes. Realmente estos son sólo algunos de los artículos censurados.

En el caso particular de los cigarrillos, desde el mes de marzo el público que asiste a los parques de Disney fue avisado -por la empresa- que a partir del mes de mayo iba a estar prohibido fumar en todas sus instalaciones. La idea de informar con antelación -por parte la empresa- era hacer que las personas conocieran la nueva regla de la organización, así lo indicó el portal digital wsvn.com.

Hoy es una realidad, ya que a partir de esta fecha está vigente la resolución, así que el público no podrá fumar en Disneyland, Walt Disney Word, los parques acuáticos, Downtown Disney en California y ESPN Wide World of Sports Complex.

Las personas que deseen fumar deberán realizarlo fuera del parque, en la entrada, así como ocurre en Disney Springs, ubicado en la Florida.

Fuente: wsvn.com

También le puede interesar:

Crece la incertidumbre en torno al nombre del bebé de Meghan Markle y Harry

Descubre el hogar del youtuber cubano Pollito Tropical

Celebración de la bandera haitiana llega a Mana Wynwood

 

Por R M mayo 1, 2019 17:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana