Cultura

Celebración de la bandera haitiana llega a Mana Wynwood

Este 18 de mayo se realizará el Festival Compas de Haití, el cual ha creado un camino para llevar el orgullo haitiano por todo lo alto. La celebración del día de la bandera haitiana en todo el mundo es uno de los 10 eventos musicales al aire libre más grandes en los Estados Unidos. Por […]

Por Allan Brito
Celebración de la bandera haitiana llega a Mana Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 18 de mayo se realizará el Festival Compas de Haití, el cual ha creado un camino para llevar el orgullo haitiano por todo lo alto. La celebración del día de la bandera haitiana en todo el mundo es uno de los 10 eventos musicales al aire libre más grandes en los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Después de 21 años, es absolutamente increíble ver cómo decenas de miles de personas han hecho de Miami su centro de vacaciones durante el fin de semana del Festival Compas”, señaló Rodney Noel, cofundador del Festival Compas de Haití.

Noel & Cecibon Productions, quienes han sido los principales promotores de la música haitiana en Miami por más de 25 años, presentarán en Mana Wynwood – 318 NW 23rd Street, Miami, Fl 33127, los mejores artistas haitianos quienes expondrán su talento para conmemorar el 213 aniversario de la bandera haitiana.

De acuerdo a Noel, han inspirado a otros promotores de fiestas para que organicen eventos que rodean al nuestro, “hemos traído una gran cantidad de turismo a la ciudad e incluso los no haitianos disfrutan la semana completa de festividades que ayudamos a crear”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Bw2prA4JeLB/

El Festival Compas de Haití es conocido por traer lo mejor de lo mejor a Miami y este año no es una excepción. Bandas como Harmonik, Djakout # 1, Gabel, Enposib, Nu Look, T-Vice, Kai, Kreyol La, Vayb, Zenglen, Zikos, Disip, Maestro, Klere estarán en el escenario con algunos de los mejores artistas solistas Rutshelle, Annie Alerte , Roody Roodboy, Chiwawa, Tamara Suffren y los DJ más populares Tony Mix, Nicky Mix, Power Mixx, DJ Bullet, Teddy Mixx, DJ Heavy, Valmix, Magic Kenny, Ted Bounce y DJ FMA.

https://www.instagram.com/p/BwvBfweJ9Xl/

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados