Cuba, Cultura, Influencers

Descubre el hogar del youtuber cubano Pollito Tropical

El famoso youtuber oriundo de Cuba, Pollito Tropical deleitó a todos sus seguidores con un nuevo vídeo en el cual muestra su hospitalario lugar de residencia. Redacción MiamiDiario La nueva ocurrencia de Pollito Tropical fue enseñar a todos sus fanáticos su casa. Decidió hacer un recorrido -exponiendo los detalles- en cada una de las áreas […]

Por Allan Brito
Descubre el hogar del youtuber cubano Pollito Tropical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso youtuber oriundo de Cuba, Pollito Tropical deleitó a todos sus seguidores con un nuevo vídeo en el cual muestra su hospitalario lugar de residencia.

Redacción MiamiDiario

La nueva ocurrencia de Pollito Tropical fue enseñar a todos sus fanáticos su casa. Decidió hacer un recorrido -exponiendo los detalles- en cada una de las áreas de su apartamento de una sola habitación.

El tour por su hogar muestra -en esta nueva entrega- la increíble vista de la hermosa ciudad de Miami, de la cual disfruta a diario.

https://www.instagram.com/p/Bw0TMmWg5Bl/?utm_source=ig_web_copy_link

Randy, que es el nombre del youtuber cubano, inicia el vídeo abriendo la puerta de su apartamento, diciendo que esa es su privacidad, pero que somos bienvenidos a su pequeño hogar.

Pollito Tropical afirma que quiere compartir con sus seguidores los pormenores de su casa. Al entrar se observa el detalle de una planta de largas hojas detrás del youtuber. Randy inicia el recorrido por la cocina, informó cibercuba.com.

 

 

Después de detallar la cocina, el famoso youtuber cubano se pasea por la salita, luego muestra el balcón, después vuelve a la sala conversando de los elementos decorativos que tiene. Pollito Tropical hace énfasis en su espectacular pecera, recorre su habitación y finalmente va hacia el baño.  Encontrará el vídeo en esta nota para que descubra el estilo de vida de Pollito Tropical.

Fuente: cibercuba.com

Fuente de la fotoinstagram.com

También le puede interesar:

Unión Patriótica de Cuba muestra su total respaldo a Juan Guaidó

Increíble! Las ONGs creadas para reprimir en Cuba

Meliá será demandada por familia cubana en Florida por operar terrenos expropiados

 

Relacionados