Estados Unidos, Eventos

¡Atención Washington! FAA suspenderá vuelos en la capital durante celebración del 4 de Julio

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo el martes que suspenderá las operaciones en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en las afueras de Washington, D.C., el 4 de julio para dar cabida a aspectos del evento “Salute To America” del presidente Trump. Por Redacción Miami Diario Según Voa Noticias, la agencia dijo en un comunicado […]

Por Allan Brito
¡Atención Washington! FAA suspenderá vuelos en la capital durante celebración del 4 de Julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo el martes que suspenderá las operaciones en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en las afueras de Washington, D.C., el 4 de julio para dar cabida a aspectos del evento “Salute To America” del presidente Trump.

Por Redacción Miami Diario

Según Voa Noticias, la agencia dijo en un comunicado que las operaciones en el aeropuerto de Arlington, Virginia, cesarán el jueves de 6:15 p.m. a 7:45 p.m. mientras se realiza un sobrevuelo militar.

Las operaciones se verán interrumpidas de nuevo de 9 p.m. a 9:45 p.m. durante un espectáculo de fuegos artificiales prolongado, dijo la FAA. El punto de lanzamiento de los fuegos artificiales ha sido cambiado para acomodar el discurso de Trump en el Lincoln Memorial.

Los vuelos médicos y de emergencia serán autorizados según sea necesario, dijo la agencia. Los aeropuertos internacionales de Baltimore/Washington y Dulles no se verán afectados.

Trump participará en Salute to America en el National Mall el jueves, un evento en el que se ha burlado desde febrero.

Los militares ocuparán un lugar prominente en las festividades, ya que los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos, además el Air Force One se presentará en un sobrevuelo y los tanques se exhibirán en el centro comercial.

También le puede interesar:

¡Insólito! En Colombia nació un niño con una larga cola (Fotos)

Conozca como un padre salvó a sus hijos de ser devorados por tiburones con un dron

La Costa Espacial de Florida brilla bajo el efecto de la bioluminiscencia (FOTOS)

Relacionados