Farándula, Internacional, Tecnología

¡Insólito! En Colombia nació un niño con una larga cola (Fotos)

Un insólito caso médico ocurrió en Colombia, un bebé nació con una larga cola, según informaron algunos especialistas este no es el único recién nacido que ha presentado esta condición y puede ocurrirle a cualquier niño, aseveró el portal de información chispa.tv. Redacción MiamiDiario La condición del recién nacido fue conocida por unas fotos que se […]

Por Allan Brito
¡Insólito! En Colombia nació un niño con una larga cola (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un insólito caso médico ocurrió en Colombia, un bebé nació con una larga cola, según informaron algunos especialistas este no es el único recién nacido que ha presentado esta condición y puede ocurrirle a cualquier niño, aseveró el portal de información chispa.tv.

Redacción MiamiDiario

La condición del recién nacido fue conocida por unas fotos que se publicaron en diversas redes sociales, algunos internautas expresaron que era una situación diabólica, pero los médicos explicaron que esta condición se genera porque hay un gen que evita el desarrollo de una cola en los seres humanos, cuando no actúa aparece en los infantes.

El galeno que se ocupó  del embarazo de la madre indicó que -durante las primeras semanas de la gestación- todos los fetos puede desarrollar una cola humana.

Esa cola se forma entre las cuatro y ocho semanas de embarazo, luego un ges la elimina por ello la mayoría de los bebés nace sin ella.

Agrega el doctor que en ocasiones, cuando el gen no se expresa, la cola se desarrolla, en esos casos luego que nace el bebé se le realiza una operación para eliminarla.

A pesar de la aclaración científica dada por el médico obstetra que trató el parto, todavía hubo internautas que señalaron que el nacimiento del niño fue un aviso divino del final de los tiempos.

También le puede interesar:

¡Adorable! Pequeño caimán fue visto en costa de Key Biscayne

Hombre de Oregon establece récord al completar 9 años de viaje por el mundo en un girocóptero

Una mujer asegura vivir del aire y la sanación pránica sin consumir sólidos

 

Relacionados