Farándula, Florida

¡Adorable! Pequeño caimán fue visto en costa de Key Biscayne

Este domingo los visitantes de la playa Key Biscayne, ubicada a quince minutos de Miami Beach, se sorprendieron al ver a un pequeño caimán nadando en sus aguas. Por Redacción MiamiDiario Este domingo las personas que acudieron a Key Biscayne  observaron al insólito visitante nadando tranquilamente en la playa, algunas personas se acercaron a tomarle […]

Por Allan Brito
¡Adorable! Pequeño caimán fue visto en costa de Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los visitantes de la playa Key Biscayne, ubicada a quince minutos de Miami Beach, se sorprendieron al ver a un pequeño caimán nadando en sus aguas.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo las personas que acudieron a Key Biscayne  observaron al insólito visitante nadando tranquilamente en la playa, algunas personas se acercaron a tomarle fotos al pequeño cocodrilo, pero nadie lo tocó, destacó local10.com.

La playa donde se observó el pequeño cocodrilo está ubicada frente al edificio de condominio Oceana.

Algunas personas decidieron llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para que rescataran al pequeño saurio y evitar que alguien fuese herido.

Otra noticias relacionada con los cocodrilos -que se conoció la semana pasada- fue que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sacrificó a un caimán porque se comió a un hombre de 45 años.

Según las pesquisas de la Policía del Condado Polk, el reptil devoró un pie y una mano de un hombre llamado Michael Ford II, quien vivía en la ciudad de Wauchula, informó msn.com.

Una de las funcionarios indicó que al parecer el motivo de la muerte de Ford fue ahogamiento, pero están esperando los resultados de toxicología para determinar -formalmente- la causa y forma de su fallecimiento. Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida decidieron sacrificar al caimán, de unos 12 pies de largo y cuyo peso era de aproximadamente 450 libras, para efectuar la necropsia, ya que una persona lo había visto comiéndose al hombre. Las autoridades todavía investigan este caso.

Fuentes: local10.com.  msn.com

También le puede interesar:

Tiburón mordió a adolescente mientras surfeaba en New Smyrna Beach

¡Atención! Cuidado con bacteria carnívora que se encuentra en playas de Miami

Magistrado venezolano Alejandro Rebolledo ratifica demanda por difamación contra abogado Joaquin Chaffardet en Miami

Relacionados