Farándula, Virales

Una mujer asegura vivir del aire y la sanación pránica sin consumir sólidos

Una mujer ha revelado que está en una dieta que consiste en tomar energía de la naturaleza y no comer ningún sólido. Por Redacción MiamiDiario Audra Bear, una mujer de 25 años de Minnesota (EE.UU.) se identifica como una persona que respira y afirma que ayuna durante hasta 97 días porque la comida le impide […]

Por Allan Brito
Una mujer asegura vivir del aire y la sanación pránica sin consumir sólidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer ha revelado que está en una dieta que consiste en tomar energía de la naturaleza y no comer ningún sólido.

Por Redacción MiamiDiario

Audra Bear, una mujer de 25 años de Minnesota (EE.UU.) se identifica como una persona que respira y afirma que ayuna durante hasta 97 días porque la comida le impide disfrutar de la vida. A pesar de los peligros y la falta de respaldo científico, Audra, de 25 años, insiste en que es bueno para ella. Ella ha probado varias dietas a lo largo de los años, incluyendo ser vegana y luego vegana cruda durante cuatro años antes de asumir la llamada vida pránica y el trabajo de respiración. Se dice que la sanación pránica implica vivir la energía que respiras y absorbes de la naturaleza que te rodea. Algunos han sugerido que la dieta es un engaño peligroso.

https://www.instagram.com/p/By3EgZxnSHx/?utm_source=ig_web_copy_link

El NHS clasificaría los hábitos alimenticios de Audra como una dieta muy baja en calorías, pero recomendaría que esté supervisada clínicamente por un profesional médico. “Usted puede comer si lo desea, para entretenimiento o entornos sociales, saber que su energía proviene de la fuerza vital que lo rodea. La mayoría de los días solo bebo tés, jugos de frutas, jugos verdes y aguas frescas de coco. Ahora sí como ocasionalmente, pero más por motivos de celebración.” aseguró la mujer.

https://www.instagram.com/p/BxbqTJfnfMw/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué dice la ciencia?

La científica de nutrición Helena Gibson-Moore dice: “Todos necesitamos energía (calorías) para que nuestros cuerpos funcionen correctamente. No hay evidencia científica de que podamos obtener los nutrientes esenciales necesarios para una buena salud del aire solo. Es probable que una dieta que solo incluya jugos de fruta y té sea baja en energía, por lo que, si bien puede producirse una pérdida de peso inicial, a largo plazo perderá nutrientes importantes para una buena salud.”

“Al consumir solo un grupo de alimentos, como frutas y verduras, de una manera específica, como el jugo, sin equilibrarlo con otros grupos de alimentos, no es saludable y puede ser perjudicial si se mantiene con el tiempo. Si bien la evidencia de tales dietas en términos de prevención de enfermedades es insuficiente, existe una gran evidencia de que los patrones dietéticos variados y equilibrados incluyen frutas y verduras, cereales integrales, buenas fuentes de proteínas como los pescados grasos, legumbres y frutos secos, algunas alternativas lácteas o lácteas.” afirmó la experta en nutrición.

https://www.instagram.com/p/BzA9vqKHY2q/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mi forma favorita de recibir energía pránica es a través de la respiración consciente. La respiración es la base de la curación y la desintoxicación del cuerpo físico y emocional, el 70 por ciento de las toxinas en el cuerpo se liberan a través de la respiración.” Aseguró Audra tratando de explicar la ciencia detrás de todo esto.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados