Curiosidades

Vaca corría desaforada por autopista en Michigan ¡vaquero salió al rescate!

Todo quedó grabado en video por agentes de la policía estatal.

Por Fiorella Tagliafico
Vaca corría desaforada por autopista en Michigan ¡vaquero salió al rescate!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de seguridad de las patrullas policiales capturan momentos que luego se hacen virales. Experiencias, que de no ser porque quedan grabadas, no se creerían. 

En esta oportunidad, un auto de la Policía de Michigan grabó cuando una vaca corría por la autopista I-75 en el área metropolitana, mientras es perseguida por varios vaqueros.

Luego de un buen rato de persecución, Ricky Littlejohn, cuidador de ganado profesional, agarró su lazo y logró capturar al animal. Lo curioso del caso, es que el hombre no estaba involucrado en el incidente desde un primer momento.

Leer más: Ocultó fortuna a su esposa solo porque era “ama de casa”

Momento de persecución en la autopista. Foto: Captura del video original

El vaquero había visto el caos en las redes sociales por lo que decidió salir a ayudar. Señaló a medios locales que se aventuró al sitio luego de que alguien lo etiquetara en una publicación sobre una vaca que había escapado. 

“Reuní a mi equipo y decidimos ir allí y ver si podíamos ayudar. Lo último que queríamos hacer era ver a alguien golpear a esta vaca y lastimarse a sí mismos o lastimar a la vaca”, indicó Littlejohn a WDIV 4

Tarea difícil: atrapar a la vaca

La vaca corría a tal velocidad que a los vaqueros a caballo, y en vehículos, les costó alcanzarla hasta que lo lograron.

En el video compartido por la policía estatal se ve a Littlejohn balanceando su lazo y galopando a caballo mientras persigue a la vaca. Luego la ata por la cintura y la dirige con seguridad a un costado de la vía.

Posteriormente, los agentes del departamento policial publicaron un chistoso tuit.  Aseguraron que “no se presentaron cargos contra la vaca y que fue devuelta a su pasto con una historia que contarle a todos los demás animales”.

Relacionados