Deportes, Florida

Atlanta y Philadelphia serán los rivales de Miami en esta nueva semana de Grandes Ligas

Tras el descanso de este lunes, los Marlins pasarán la página de cinco derrotas en la semana anterior para buscar superar la barrera de los 50 triunfos lo más pronto posible Por Redacción MiamiDiario Agosto avanza y se cumple una nueva semana del mejor béisbol del mundo proveniente de los Estados Unidos. A pesar de […]

Por Allan Brito
Atlanta y Philadelphia serán los rivales de Miami en esta nueva semana de Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el descanso de este lunes, los Marlins pasarán la página de cinco derrotas en la semana anterior para buscar superar la barrera de los 50 triunfos lo más pronto posible

Por Redacción MiamiDiario

Agosto avanza y se cumple una nueva semana del mejor béisbol del mundo proveniente de los Estados Unidos. A pesar de no ser la mejor temporada para los Marlins de Florida, tienen otra oportunidad para reivindicarse con su juego apostando a sus ideales y al futuro, en el que se han estado enfocado desde hace meses atrás con varios cambios importantes que podría generar resultados en menos de lo que se espera.

A partir de este martes 20 de agosto hasta el jueves 22, serán los Bravos de Atlanta la serie que enfrente durante tres días, en condición de visitante en el SunTrust Park. Los últimos cotejos ante este equipo fueron durante el final de la segunda semana del presente mes, donde dividieron en dos victorias cada uno la serie a cuatro partidos en Miami.

El primer compromiso de esta nueva serie estará protagonizado por los lanzamientos de Elieser Hernández (2-5, 5.40 de efectividad y 55 ponches) ante Dallas Keuchel (3-5, 4.39 de efectividad y 53 ponches). El miércoles será Caleb Smith (8-6, 3.63 de efectividad y 131 ponches) versus Julio Teherán (7-8, 3.71 de efectividad y 128 ponches) y el jueves lo hará Sandy Alcántara (4-11, 4.35 de efectividad y 101 ponches) contra Mike Soroka (10-2, 2.41 de efectividad y 107 ponches).

Seguidamente, sin tener día de descanso, enfrentarán durante la serie correspondiente al fin de semana a los Phillies de Philadelphia en condición de local, mismos ante los que jugaron la última vez a finales de junio en Miami, ante los que pudieron sacar adelante con dos victorias consecutivas y una derrota. Aún se desconoce la rotación de pitchers para estos juegos.

Asimismo, le tocan trece compromisos consecutivos desde este martes hasta inicios de septiembre, por lo que no será nada fácil la continuidad de juegos de cara al último mes de la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas. En esos días también estará enfrentando a Cincinnati, en cuatro partidos de local y Washington de visitante, otros tres.

También le puede interesar:

Relacionados