Deportes, Florida

Los Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 7-6 ante Colorado en extrainnings

Miami logró remontar en la última entrada para ponerse arriba en el marcador, pero los de casa igualaron la pizarra y luego dejaron en el terreno a los peces en el décimo tras un hit que impulsó a Yonathan Daza. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 18 de agosto culminó otra mala semana con números negativos […]

Por Allan Brito
Los Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 7-6 ante Colorado en extrainnings
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami logró remontar en la última entrada para ponerse arriba en el marcador, pero los de casa igualaron la pizarra y luego dejaron en el terreno a los peces en el décimo tras un hit que impulsó a Yonathan Daza.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 18 de agosto culminó otra mala semana con números negativos para los Marlins de Miami, tras caer en diez innings ante Rockies de Colorado con marcador de 7-6, tras llegar con ventaja al cierre de la novena entrada. Carlos Estévez (2-2) ganó el compromiso, mientras que Jeff Brigham (2-2) lo perdió, ambos en el último inning.

En la parte alta del primer episodio ya la pizarra comenzó a moverse, tras un doble de Starlin Castro impulsor de Isan Diaz para poner las cosas por 1-0, pero la felicidad duró poco porque Nolan Arenado igualó todo con un estacazo en solitario (29 de la campaña).

Harold Ramírez sería uno de los más importantes de este partido en la ofensiva de los Marlinsle, apareciendo en la cuarta y sexta entrada respectivamente. En la primera, un hit y en la otra un doble, ambas impulsando a Garrett Cooper, poniendo las cosas por 3-1. Aunque los jonrones serían los demonios de Miami en esta semana y con batazos de Charlie Blackmon (solitario) en el sexto y nuevamente Arenado (con un hombre en base) en el octavo, Colorado se puso arriba (3-4).

Sin embargo aún quedaba un turno más para los peces y trabajando con paciencia, pudieron lograr sacarse el resultado adverso para voltear otra vez la pizarra: Neil Walker conectó un sencillo impulsor de Jon Berti, minutos después por un elevado de sacrificio de Isan Díaz, anotó Lewis Brinson, mientras que Brian Anderson pegó un doble para ponerse arriba con carrera de Castro (6-4).

En un interminable juego, nadie se daba por vencido y tocaba el último turno del juego reglamentario, donde Colorado tenía que cerrar con desventaja de dos carreras, misma que pudieron volver a igualar para irse a extrainning: Blackmon impulsó a Ian Desmond con hit y luego un elevado de Trevor Story fue suficiente para que anotara Tony Wolters.

En la décima, Garrett Hampson conectó un sencillo para permitirle a Yonathan Daza llegar al home y poner las acciones finales por 6-7, dándole así la victoria 57 a los de casa y la derrota 78 al cuadro visitante. Los Marlins tendrán descanso este lunes para iniciar mañana una serie de tres juegos ante Atlanta en condición de visitante y posteriormente ante los Phillies, el fin de semana de local.

También le puede interesar:

Relacionados