Florida, Judicial

Atrapado en Miami delincuente y traficante de Virginia

Un hombre buscado por un intento de asesinato en Virginia, fue arrestado durante la noche en Miami Beach, confirmó el lunes el portavoz del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, Manny Puri Por Redacción MiamiDiario Según Puri, Derrick Markell Robinson, de 26 años, disparó a alguien en Petersburg, Virginia, hiriendo gravemente a la víctima. […]

Por Allan Brito
Atrapado en Miami delincuente y traficante de Virginia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre buscado por un intento de asesinato en Virginia, fue arrestado durante la noche en Miami Beach, confirmó el lunes el portavoz del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, Manny Puri

Por Redacción MiamiDiario

Según Puri, Derrick Markell Robinson, de 26 años, disparó a alguien en Petersburg, Virginia, hiriendo gravemente a la víctima.

Puri dijo que los investigadores creen que Robinson viajó a Miami Beach para vender drogas, con el fin de mantener su vida en la carrera delictiva.

La policía descubrió que Robinson había volado a Miami y las autoridades contactaron al grupo de trabajo de Alguaciles de los Estados Unidos.

Puri dijo que se entregaron volantes al Departamento de Policía de Miami Beach para que vigilaran a Robinson, ya que se creía que estaba armado y era peligroso.

De acuerdo con un informe de arresto, un oficial trató de detener el Honda Civic plateado de Robinson, en el área de Meridian Avenue y 15th Street, pero Robinson se alejó a toda velocidad, conduciendo a más de 60 mph, que era el doble del límite de velocidad.

La policía dijo que Robinson eventualmente estrelló el auto en la entrada de un Publix en Dade Boulevard, causando daños a una cerca de alambre, y salió corriendo.

Las autoridades dijeron que Robinson fue detenido cerca de un lavado de autos, luego de que un oficial soltó su K-9. Al fugitivo Robinson lo mordieron en las nalgas y fue trasladado al Centro Médico Mount Sinai para ser evaluado, dijo la policía.

Según Puri, se encontraron drogas y un arma dentro del auto de Robinson.

Además del intento de asesinato, Robinson también es solicitado por agresión agravada, posesión de un arma y posesión de marihuana.

También será acusado de delitos adicionales, después de escapar de Virginia a Florida y huir de la policía, dijo Puri.

Robinson será extraditado de regreso a Virginia para enfrentar cargos estatales.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Por primera vez una mujer diagnosticada con autismo ejerce el derecho en la Florida

Estudiante de 11 años acusado de delito menor por negarse a recitar juramento de lealtad

En Pinellas: Preso sujeto por apuntar a helicóptero policial con un láser rojo

Relacionados