Florida, Judicial

En Pinellas: Preso sujeto por apuntar a helicóptero policial con un láser rojo

Algunas personas creen que pueden usar los punteros láser como si fueran juguetes, lo cierto es que su uso irresponsable puede tener consecuencias, como le pasó a un hombre en el condado de Pinellas. Por Redacción MiamiDiario Un helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas estaba monitoreando un incendio en Clearwater el […]

Por Allan Brito
En Pinellas: Preso sujeto por apuntar a helicóptero policial con un láser rojo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas personas creen que pueden usar los punteros láser como si fueran juguetes, lo cierto es que su uso irresponsable puede tener consecuencias, como le pasó a un hombre en el condado de Pinellas.

Por Redacción MiamiDiario

Un helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas estaba monitoreando un incendio en Clearwater el domingo temprano cuando su tripulación vio que le apuntaban con un láser desde un patio cercano.

Un comunicado de la oficina del sheriff dice que Brian Harting, de 48 años, desde su patio trasero apuntó tres veces con un láser rojo al helicóptero.

Según la declaración, Harting dijo a los agentes que no sabía que era ilegal apuntar con un láser a la aeronave.

Harting fue acusado de un delito grave: uso indebido de un dispositivo de iluminación láser y recluido en la cárcel del condado. Se le fijó una fianza de $ 25,000.

Los registros de la cárcel no mostraron si Harting tenía un abogado. El sujeto había sido liberado de la cárcel el 10 de febrero después de pagar la fianza por un cargo de posesión de heroína.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Arrestado hombre por incidente de seguridad en aeropuerto de Orlando

Pasajera expulsada de avión por comportamiento inaceptable

Policía despedido por vender armas robadas a una casa de empeño

Relacionados