Tecnología

Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares

Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móviles para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras. Sin embargo, Vitaminwater está ofreciendo en un concurso una buena oferta para los usuarios que se desplacen durante un año sin […]

Por Allan Brito
Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móviles para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras.

Sin embargo, Vitaminwater está ofreciendo en un concurso una buena oferta para los usuarios que se desplacen durante un año sin sus teléfonos inteligentes.

Se ofrece una recompensa de US$100 mil dólares como el gran premio para el ganador, pero todo tiene que ser con pruebas. Si alguien quiere engañar, la compañía lo someterá a la prueba del detector de mentiras.

Para no quedarse sin comunicación, la empresa le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso.

Pero te da una opción más. Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero completas la tarea en seis meses, tu ganancia será de US$10 mil dólares.

Los participantes deben inscribirse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, tienen que poner un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Tienes que incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales. Aquí las bases del concurso.

 

Fuente: Perú21

 

También le puede interesar

Miami-Dade crea proclama del Día Mundial del Niño de UNICEF

Carnival Cruise Line le hará vivir una gran aventura con la primera montaña rusa en el mar

Destacan contribución de inmigrantes a economía del sur de Florida

Relacionados