Economía, Eventos, Florida

AT&T oferta 150 empleos en Miami, la entrevista es este martes

¡Se acabó la búsqueda! La empresa de telecomunicaciones AT&T en Miami quiere entrevistarlo este martes 13 de noviembre y ¿quién dice que no? Puede ser suyo uno de los 150 empleos que ofrece la compañía en su centro de llamadas en Miami. Por Redacción MiamiDiario La empresa lo informó, entrevistará a potenciales candidatos mañana de […]

Por Allan Brito
AT&T oferta 150 empleos en Miami, la entrevista es este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Se acabó la búsqueda! La empresa de telecomunicaciones AT&T en Miami quiere entrevistarlo este martes 13 de noviembre y ¿quién dice que no? Puede ser suyo uno de los 150 empleos que ofrece la compañía en su centro de llamadas en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La empresa lo informó, entrevistará a potenciales candidatos mañana de 9 a.m. a 2 p.m. en su Centro de Llamadas ubicado en el 600 NW 79th Ave, Miami.

Puede ser que el servicio al cliente sea lo tuyo. Las personas que apliquen deben hablar fluido en español e inglés, y tener experiencia en ventas, comunicó la corporación AT&T.

¿En qué consiste el empleo? Entre otras responsabilidades, de encargarse de las llamadas relacionadas con los productos y servicios de la empresa, sobre la facturación y las transacciones comerciales.

Con información de elNuevoHerald

También puede leer

Fallece el padre del cómic moderno Stan Lee a los 95 años

Juez estatal negó solicitud de Rick Scott para confiscar votos mientras dure el recuento

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Relacionados