Florida, Sucesos

Aumenta a $ 54.000 la recompensa por información sobre los delfines asesinados

La agencia científica Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos informó que incrementó a  $54.000 la recompensa a quien de información sobre los dos delfines asesinados en la costa del golfo de Florida. Redacción MiamiDiario Después que se descubrió el asesinato de los delfines, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ofreció $ 20.000 […]

Por Allan Brito
Aumenta a $ 54.000 la recompensa por información sobre los delfines asesinados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agencia científica Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos informó que incrementó a  $54.000 la recompensa a quien de información sobre los dos delfines asesinados en la costa del golfo de Florida.

Redacción MiamiDiario

Después que se descubrió el asesinato de los delfines, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ofreció $ 20.000 de recompensa el pasado mes de febrero a quien diera pista sobre el terrible suceso, destacó nbcmiami.

Debido a que aún no hay información sobre los causantes de la muerte de los delfines, la agencia federal anunció este lunes que a la recompensa inicial de $20.000 se le agregó otros $ 34.000 que ofrecieron grupos defensores de los derechos de los animales.

El pasado mes de febrero, los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto frente a la ciudad de Náples, ubicada al suroeste de Florida.

El mamífero marino fue asesinado por una bala o un objeto afilado explicó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Esa misma semana los especialistas del Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast rescataron a un delfín herido de bala en su lado izquierdo, el mamífero se encontraba en la costa de la playa de Pensacola en el Panhandle de Florida.

Los expertos creen que las dos muertes podrían haber sido ocasionadas por humanos que los alimentaron, sin saber que cuando realizan esta acción, los delfines aprenden a asociar personas y botes con comida, entonces la embarcación pueden exponerse a situaciones peligrosas.

Este es el principal motivo por el cual la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida insta a las personas a no alimentar a los delfines salvajes.

También le puede interesar:

Ron DeSantis: «Una tercera persona de Florida dio presuntamente positivo para Coronavirus»

Administración de Trump reembolsará a gobernadores parte de los gastos por combatir coronavirus de Wuhan

Conozca los sapos que invaden Florida y pueden envenenar a su mascotas (Fotos)

 

 

 

Relacionados