Economía, Internacional

Aumentan las transferencias de colombianos y mexicanos en el extranjero por el Día de las Madres

Una nueva encuesta del servicio líder de transferencia internacional de dinero en línea WorldRemit revela cómo los colombianos y los mexicanos que viven en el extranjero celebran a sus madres en su día. Por Redacción MiamiDiario Las transferencias de dinero de WorldRemit a Colombia y México durante la semana del Día de las Madres aumentaron […]

Por Allan Brito
Aumentan las transferencias de colombianos y mexicanos en el extranjero por el Día de las Madres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva encuesta del servicio líder de transferencia internacional de dinero en línea WorldRemit revela cómo los colombianos y los mexicanos que viven en el extranjero celebran a sus madres en su día.

Por Redacción MiamiDiario

Las transferencias de dinero de WorldRemit a Colombia y México durante la semana del Día de las Madres aumentaron en más del 33% y 38%, respectivamente, el año pasado, lo que evidencia que el Día de la Madre es un momento especial para que la diáspora muestre su amor y aprecio por sus madres.

La encuesta de WorldRemit realizada entre sus clientes que envían dinero a Colombia y México reveló:

· Cuando se les preguntó a quién envían dinero, el 68% de los participantes en la encuesta dijo que envía dinero a sus madres en Colombia y México.

· Cuando se les preguntó cuándo fue la última vez que tuvieron la oportunidad de reunirse con sus madres, el 33% de los encuestados dijeron que no las habían visto durante al menos 2 años.

· 95% de los encuestados que envían dinero a sus madres celebran el Día de la Madre.

· Cuando se les preguntó cómo celebran el Día de la Madre, el 68% de los que respondieron dijo que le envía dinero a su madre.

· De los encuestados que envían dinero de su madre para el Día de las Madres, el 74% también llama a su madre y el 48% le envía un regalo.

“Nuestro servicio de transferencia de dinero en línea les facilita el envío de dinero a querida madre en este día tan especial. Los clientes pueden realizar transferencias en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo unos toques en sus teléfonos inteligentes” dijo Erick Schneider, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para LATAM de WorldRemit.

Para los colombianos y mexicanos que viven en el exterior el Día de la Madre es siempre uno de los momentos de mayor actividad para conectar con la familia enviando dinero a casa.

Para celebrar este día, WorldRemit está ofreciendo a los nuevos clientes que envían desde países como EE. UU., Canadá y España, sus primeras tres transferencias sin cargos si utilizan el código 3GRATIS. Para más detalles ingrese a la página.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados