Clima, Florida

Autoridades bajan los niveles de canales de agua para afrontar las fuertes lluvias en el Sur de Florida

Las autoridades del sur de la Florida se apresuraron a bajar los niveles de los canales el lunes antes de que las fuertes lluvias comenzaran y continuaran la mayor parte del martes. Por: Redacción MiamiDiario Si bien gran parte de la costa recibirá al menos dos pulgadas de lluvia, algunas áreas podrían llegar a llenarse […]

Por Allan Brito
Autoridades bajan los niveles de canales de agua para afrontar las fuertes lluvias en el Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del sur de la Florida se apresuraron a bajar los niveles de los canales el lunes antes de que las fuertes lluvias comenzaran y continuaran la mayor parte del martes.

Por: Redacción MiamiDiario

Si bien gran parte de la costa recibirá al menos dos pulgadas de lluvia, algunas áreas podrían llegar a llenarse con seis o más pulgadas, dijo el portavoz del Servicio Nacional de Meteorología Rob Molleda.

Con las extensas áreas de conservación de agua al oeste de los condados de Miami Dade y Broward casi llenas, el Distrito de Administración del Agua comenzó a bajar los canales para dejar espacio para las próximas precipitaciones.

El lago Okeechobee tiene aproximadamente un 50 por ciento de probabilidades de ganar dos o más pulgadas de lluvia, posiblemente deshaciendo semanas de lavado por parte del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.

 

 

 

 

 

 

con información de:  Nuevo Herald

 También le puede interesar:

Estudiantes estadounidenses dejan a un lado las clases para sumarse a protesta mundial contra el cambio climático

Legisladores de Florida presentan proyecto de ley para poner fin al cambio de horario en EEUU

Conozca la lista de Lauren y los “mitos del horario de verano”

 

Relacionados