Florida, Sucesos

Autoridades buscan a sospechoso de robar banco en Brickell

Las autoridades buscan a un hombre que robó en la tarde del sábado un banco en el área de Brickell, en Miami. Por Redacción MiamiDiario El hombre que está siendo buscado por las autoridades luego de que se divulgaran las fotos del supuesto sospechoso de robar el Chase de Brickell. El FBI reveló fotografías de […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a sospechoso de robar banco en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades buscan a un hombre que robó en la tarde del sábado un banco en el área de Brickell, en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre que está siendo buscado por las autoridades luego de que se divulgaran las fotos del supuesto sospechoso de robar el Chase de Brickell.

El FBI reveló fotografías de una cámara de seguridad que muestra a un hombre que el sábado pasado el mediodía entró a un banco Chase en el área de Brickell, cerca de la avenida 1 y la calle 8 en el suroeste de Miami, y le exigió una cantidad no determinada de dinero al cajero.

El sujeto entró al banco y pidió el dinero, afortunadamente no había clientes al momento del hurto y nadie resultó herido. 

El hombre, vestido con una camiseta blanca, se fue del lugar a pie.

Las autoridades piden a quien reconozca al hombre o tenga alguna información sobre el robo, que se comunique con el FBI al 754-703-2000 o con la Policía de Miami-Dade al 305-471-8477.

También le puede interesar

¿Qué hacer y a dónde llamar si es víctima de una redada de ICE en Miami?

Policía tras pista de hombres que instalaron skimmer en gasolinera

Video captura a oficiales de la correccional golpeando a recluso en prisión de Florida

 

Relacionados