Policía tras pista de hombres que instalaron skimmer en gasolinera

Por R M julio 15, 2019 09:00

Policía tras pista de hombres que instalaron skimmer en gasolinera

Los policías de Miami están tras la pista de unos hombres que instalaron un skimmer en una gasolinera ubicada en el noreste de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de Autoridades buscan a los responsables de colocar un skimmer en una estación de servicio de gasolina en Miami, y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para encontrarlos, destacó periodicocubano.com.

El pasado viernes 12 de julio una cámara de seguridad captó a los trasgresores instalando el aparato en la gasolinera Exxon que se encuentra en la calle 119 en el noreste.

Uno de los empleados del lugar avisó a los funcionarios de la policía cuando observó un hecho irregular el sábado en la mañana, justo al comenzar su turno laboral.

Ronnie Cruz, empleado de la estación de servicio, detalló que al iniciar su turno los trabajadores deben asegurarse de que todo se encuentre en orden, y fue justamente a las seis de la mañana cuando al revisar la gasolinera uno de los dependientes observó que una de las bombas de gasolina estaba dañada y adulterada.

Cabe destacar que un skimmer es un dispositivo que puede obtener información de las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito que logra captar. Esta máquina es difícil de reconocer porque se asemeja a la máquina convencional de las gasolineras,usualmente es empleada por delincuentes avezados.

En estos momentos la policía de Miami está realizando las pesquisas para dar con los forajidos. Las personas que tienen información sobre este caso pueden comunicarse al número telefónico de alto al crimen: 305-471-TIPS; el anónimato se mantiene y la recompensan es de 1.000 dólares.

También le puede interesar:

Hombre disparó a camioneta por no dejar que se cambiara de carril

Aumentan muertes de manatíes por barcos en Florida

Extraditan a sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach

Por R M julio 15, 2019 09:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana