Florida

Autoridades cerraron 9 restaurantes del sur de Florida por insalubridad

Los inspectores del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida supervisaron nueve restaurantes ubicados en el sur de la Florida los cuales ordenaron cerrar tras percatarse que incumplen con las normas de salubridad. Por Redacción MiamiDiario A continuación una lista de los locales de comida donde los inspectores encontraron moho en la comida, […]

Por Allan Brito
Autoridades cerraron 9 restaurantes del sur de Florida por insalubridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida supervisaron nueve restaurantes ubicados en el sur de la Florida los cuales ordenaron cerrar tras percatarse que incumplen con las normas de salubridad.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una lista de los locales de comida donde los inspectores encontraron moho en la comida, una cocina no aprobada, cucarachas y roedores.

BASTANTE SALUDABLE.
17560 NE 27TH AVENUE
JARDINES MIAMI

INSPECCIÓN POR DENUNCIA
ORDENADO CERRADO 8/21/19
28 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Cucarachas presentes, así lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observó 1 cucaracha viva en el suelo junto a un contenedor de azúcar. Se observó 1 cucaracha viva saliendo del calentador de agua. Se observaron 3 cucarachas vivas entre paréntesis para colocarlas sobre la mesa de preparación de alimentos junto a paquetes de envoltorios y condimentos de pollo. Se observó 1 cucaracha viva entre paréntesis por encima del alcance en el congelador. Se observó 1 cucaracha viva debajo del gabinete delantero del mostrador al lado del área de preparación. Se observó 1 cucaracha viva debajo del gabinete del mostrador delantero sobre horquillas de servicio individuales. Observó una cucaracha viva a su alcance en el área del frente.

EL JARDÍN DE TONG ESTÁ AL OESTE.
1458 KENNEDY DRIVE
LLAVE OESTE

INSPECCIÓN POR DENUNCIA
ORDENADO CERRADO 8/21/19
31 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Comida almacenada en un área prohibida. Se observaron trampas para roedores en un estante al lado del aceite. Se observaron aproximadamente 5 cucarachas vivas debajo del microondas, 1 arrastrándose sobre el enfriador de la línea de cocción, más de 15 cucarachas vivas en una trampa de pegamento ubicada en frente del microondas, 1 en el piso al lado del recipiente de MSG que se encuentra en la cocina junto al congelador de la caja, 1 en la máquina dispensadora de agua del empleado al lado de la nevera.

Comida almacenada en el suelo. “Se observaron contenedores de glutamato en el suelo junto al congelador en la parte de atrás, contenedor de aceite en la línea de cocción, salsa picante, cubos de salsa de soja.

El Gerente de Alimentos Certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por alimentos y síntomas de enfermedad que impedirían que un empleado trabaje con alimentos, equipo y utensilios limpios y artículos de servicio único. No hay pruebas de que los empleados reciban capacitación aprobada por el estado.

EL PATIO TÍPICO.
4591 NW 36TH STREET
FUENTES DE MIAMI

INSPECCIÓN POR DENUNCIA
ORDENADO CERRADO 8/21/19
23 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Se observaron aproximadamente 7 cucarachas vivas arrastrándose dentro de una nevera vertical de acero inoxidable en la cocina de preparación. No se almacenaba ningún alimento en la nevera. También se observaron cucarachas arrastrándose por la pared de la cocina.

Los alimentos crudos de origen animal no se separan adecuadamente entre sí en base a la temperatura mínima de cocción requerida en el congelador de alcance – todos los productos no empacados comercialmente. Pollo crudo observado almacenado encima de la carne cruda al alcance en el congelador, los artículos no están empacados comercialmente.

 

XIXON ESPAÑOL
2101 SW 22ND STREET
MIAMI

INSPECCIÓN POR DENUNCIA
ORDENADO CERRADO 8/20/19
12 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Comida preparada al aire libre en una cocina adicional que fue construida sin paredes y abierta al exterior, lo que no protege las áreas de preparación de alimentos contra la contaminación ambiental y los bichos.

Las paredes y techos perimetrales no protegen eficazmente el establecimiento contra la contaminación ambiental cruzada o la entrada de plagas. En el momento de la inspección de la queja, se observó que el restaurante está utilizando una terraza como cocina temporal. En la actualidad operan con los siguientes factores de riesgo: preparación de alimentos, cocción, mantenimiento en frío, mantenimiento en caliente, recalentamiento de los mismos, etc.

SHEILA’S CARIBBEAN BAKERY & RESTAURANT
20725 NW 2ª AVENIDA
JARDINES MIAMI

ORDENADO CERRADO 8/20/19
36 VIOLACIONES ENCONTRADAS
TAMBIÉN ORDENADO CERRADO 4/19/17

Zona de lavado de vajilla: se observaron 6 cucarachas vivas en la pared del estante con platos limpios, se observó una cucaracha viva en el fregadero de tres compartimentos, se observó en la cocina: 1 cucaracha viva en la pared detrás de la estufa.

Comida con crecimiento de moho. Se observaron en el refrigerador 10 limones y aproximadamente 30 pimientos con un crecimiento parecido al moho.

LOS FILETES DE QUESO DE JB’S PHILLY.
CAMIÓN MÓVIL DE COMIDA
400 SW 133A TERRAZA
DAVIE

ORDENADO CERRADO 8/23/19
5 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Alimentos potencialmente peligrosos (control tiempo/temperatura para la seguridad) mantenidos a más de 41 grados Fahrenheit. Enfriador negro – queso (51°F); perritos calientes (51°F). Por operador, los artículos han estado en la unidad por aproximadamente 2 horas. Aconsejó al operador que retire todos los elementos de los ECT de la unidad y que se abstenga de utilizarla hasta que todos los alimentos con ECT se mantengan a una temperatura igual o inferior a 41°F.

El gerente carece de la prueba de la certificación de gerente de alimentos.

DULCE Y PICANTE.
(DULCES INDIOS DE CURRY)
3408 NORTH UNIVERSITY DRIVE
SUNRISE

ORDENADO CERRADO 8/21/19
15 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Cucarachas muertas en las instalaciones. Observado: – 1 cucaracha muerta en el piso por el mostrador de enfrente, – 1 muerto en el piso por la línea de cocción al lado del lavamanos – 1 muerto en la pared sobre el fregadero de la cocina.

Pequeños insectos voladores vivos en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. Observado – 4 moscas vivas volando alrededor y aterrizando en la pared y platos desinfectados en el área de lavado de platos – 1 mosca viva volando alrededor en el área de almacenamiento seco. – 6 moscas vivas en papaya cortada lista para comer por línea de buffet. – 5 moscas vivas volando alrededor de la mesa de preparación al lado de la entrada.

BOLSA VERDE
760 WEST SAMPLE ROAD
PLAYA POMPANO

ORDENADO CERRADO 8/21/19
11 VIOLACIONES ENCONTRADAS

5 cucarachas vivas: 3 observados en el piso bajo el fregadero de 3 compartimentos 2 observados en el piso bajo los estantes en el área de almacenamiento en seco/área de preparación.

22 cucarachas muertas en toda la cocina: 12 observados en el piso debajo de las mesas de preparación de alimentos y el fregadero de 3 compartimentos. 6 observados en el piso cerca del fregadero de la fregona y de la vajilla limpia. 4 observados en el piso en el área de almacenamiento/preparación en seco.

El interior del horno tiene una gran acumulación de sustancia negra/grasa/escombros de comida.

BREEZES CAFE
DOUBLETREE FORT LAUDERDALE
801 SEABREEZE BLVD.
FORT LAUDERDALE

ORDENADO CERRADO 8/19/19/19
12 VIOLACIONES ENCONTRADAS

Parada de venta emitida debido a que la comida no está en buenas condiciones. Se observaron 3 insectos voladores vivos en el melón cortado en el buffet.

Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron 2 cucarachas muertas en el suelo por las enfriadoras #5 y #4.

Piden parar la venta de alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo/temperatura por razones de seguridad) debido al abuso de temperatura. Alimentos potencialmente peligrosos (control tiempo/temperatura por seguridad) mantenidos a más de 41 grados Fahrenheit.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

¿Qué pasaría al usar una bomba nuclear para acabar con huracanes en EEUU?

Legisladores demócratas impulsan educación obligatoria sobre el Holocausto en Florida

Relacionados