Destacado, Farándula

Autoridades de Nueva Jersey presentan más evidencias en contra del actor Gary Busey

Este miércoles, las autoridades de Nueva Jersey publicaron documentos y videos relacionados con los cargos de delitos sexuales presentados en contra del actor Gary usey, quien fue acusado de tocar inapropiadamente a tres mujeres en una convención de películas de terror el pasado mes de agosto. La policía de Cherry Hill fue la encargada de […]

Por Allan Brito
Autoridades de Nueva Jersey presentan más evidencias en contra del actor Gary Busey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, las autoridades de Nueva Jersey publicaron documentos y videos relacionados con los cargos de delitos sexuales presentados en contra del actor Gary usey, quien fue acusado de tocar inapropiadamente a tres mujeres en una convención de películas de terror el pasado mes de agosto.

La policía de Cherry Hill fue la encargada de publicar varios documentos donde se pueden apreciar detalles importantes con respecto a las acusaciones, aunque la mayoría de vídeos son de cámaras corporales de la policía y algunos videos de entrevistas con testigos se pueden ver un poco borrosos y sin audio.

Gary Busey, de 78 años, está acusado por cargos de contacto sexual criminal

Recordemos que el actor Gary Busey, de 78 años, está acusado por cargos de contacto sexual criminal en cuarto grado, intento de contacto sexual criminal y acoso, aunque a todo esto él mantiene que es inocente.

Convención Monster Mania

Asimismo, los cargos se derivan de supuestas acciones del 12 al 14 de agosto en la Convención Monster Mania en el Hotel Doubletree en la ciudad del sur de Jersey, un suburbio de Filadelfia.

Por su parte, Busey era invitado especial en el evento durante sus tres días aunque la empresa organizadora lo sacó del evento luego de recibir quejas de los asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=B0bmDF59ppg

Gary Busey es conocido por hacer papeles en su mayoría de tipo malo y principalmente de actor secundario aunque uno de estos lo hizo ganar el Óscar al mejor actor, cómo fue el de la película,”The Buddy Holly Story” del 1978.

Relacionados