Cultura, Judicial

¡Inyecciones, aceites! Revelan las perversiones de Harvey Weinstein en ataques sexuales contra mujeres

El 22 de enero se realizó en Nueva York la audiencia judicial del caso de Harvey Weinstein, uno de los productores cinematográfico con más influencia en Hollywood, en ella revelaron detalles de las perversiones en los ataques que perpetró contra mujeres en la industria del cine. Redacción MiamiDiario Harvey Weinstein (67 años), cuyos presuntos delitos […]

Por Allan Brito
¡Inyecciones, aceites! Revelan las perversiones de Harvey Weinstein en ataques sexuales contra mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 22 de enero se realizó en Nueva York la audiencia judicial del caso de Harvey Weinstein, uno de los productores cinematográfico con más influencia en Hollywood, en ella revelaron detalles de las perversiones en los ataques que perpetró contra mujeres en la industria del cine.

Redacción MiamiDiario

Harvey Weinstein (67 años), cuyos presuntos delitos sexuales fueron lo que originaron el movimiento #MeToo, ahora está enfrenta  diversos cargos, entre otros por abuso sexual y violación, informó rt.com.

Si el productor cinematográfico es encontrado culpable, podrá ser sentenciado a cadena perpetua.

En la corte cuando le tocó el turno a la fiscal de distrito Meghan Hast, aseveró, “La evidencia mostrará que el hombre sentado allí no solo era un titán en Hollywood, sino un violador“.

¡Crucial! Testimonio de dos mujeres

Dos mujeres serán las testigos que declararán contra Weisteins y dieron a conocer la perversa vida privada que tenía el productor de Hollywood.

Una de las féminas que dará su testimonio es una actriz cuya identidad es secreta para cuidarla de represalias. Según ella fue presuntamente violada en un hotel en Nueva York en el 2013 por el famoso productor. La segunda víctima es la asistente de producción Mimi Haleyi, quien asegura que el magnate del cines la obligó a tener sexo oral en su vivienda en 2006.

Se conoció que otras cuatro mujeres también contarán sus testimonio, entre ellas la actriz Annabella Sciorra, de la serie teevisiva ‘Los Soprano’, a pesar de que su declaración está fuera del estatuto de limitaciones para los cargos penales.

Annabella Sciorra

Perversiones

Durante su argumentación, la Fiscal aseveró que “la primera víctima de los delitos sexuales de Weinstein, fue la actriz Anabella Sciorra“.

Narró la fiscal Meghan Hast, que los sucesos acaecieron en 1990, cuando Sciorra y Weinstein fueron a un bar de Manhattan y tomaron una copa, después él llevó a la actriz a su casa, y allí él entró a la fuerza y la violó.

Fiscal Meghan Hast

Agregó Después del suceso, Weinstein la molestó por un largo tiempo, se aparecía en los hoteles donde se hospedaba, la perseguía en la calle, en una ocasión Sciorra lo encontró en la puerta de su habitación de hotel, en ropa interior, con un frasco de aceite de bebé y una cinta de película en las manos, agregó la fiscal neoyorquina.

Otro acoso por parte del productor lo vivió Mimi Haleyi en el 2006 cuando asistió al Festival de Cine de Cannes y conoció a Weinstein,después fue asistente de producción en el show ‘Pasarela a la fama’, producido por el cineasta.

Al poco tiempo Haleyi fue perseguida por el productor, quien la presionaba para que viajaran juntos y después de forzarla a tener sexo oral. Después atacó a la mujer en un hotel, pero no dicen que pasó.

Mimi Haleyi

Una tercera víctima -que declaró de forma anónima- al parecer fue violada por Weinstein, lo conoció en una fiesta, terminaron en una habitación de hotel, allí el productor le hizo un masaje, después la besó y le practicó sexo oral contra su voluntad, explicó  Hast.

En 2013, esa mujer que es actriz fue hasta Nueva York, y allí volvió a encontrarse con Weinstein. Supuestamente el cineasta se inyectó una sustancia en su pene para mantener la erección y violó a la mujer en su habitación. Ocho meses después volvió atacar a la joven, narró la fiscal que sigue su caso.

Se conoció que durante el juicio tdarán su testimonio tres mujeres más para demostrar que Weinstein tiene un patrón depredador de comportamiento abusivo. Según su abogado defensor,Damon Cheronis, hay pruebas que las relaciones fueron consensuales.

También le puede interesar:

La seguridad se intensificó en las aguas del sur de Florida antes del Super Bowl LIV

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Relacionados