Destacado, Florida

Autoridades investigan tiroteo fatal en Lake Sunset

Las autoridades investigan un tiroteo fatal en Lake Sunset que dejó un hombre muerto el sábado enla mañana. La policía encontró al hombre baleado en la entrada de una casa en Orlando, según el Departamento de Policía. Los oficiales respondieron a las 2:25 am al vecindario de Lake Sunset después de que se reportaron disparos allí, […]

Por Allan Brito
Autoridades investigan tiroteo fatal en Lake Sunset
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan un tiroteo fatal en Lake Sunset que dejó un hombre muerto el sábado enla mañana.

La policía encontró al hombre baleado en la entrada de una casa en Orlando, según el Departamento de Policía.

Los oficiales respondieron a las 2:25 am al vecindario de Lake Sunset después de que se reportaron disparos allí, dijo la policía, reportó ClickOrlando.

El hombre, encontrado con una herida de bala en la cuadra 400 de Herold Drive, fue llevado al hospital donde fue declarado muerto, señalaron las autoridades.

Una investigación de homicidio aún estaba en sus primeras etapas hasta el sábado en la mañana, dijo el departamento.

No se conocen más detalles del incidente.

Lake Sunset

Sunset Lakes, Orlando, es una comunidad privada y tranquila ubicada a solo 4 millas de Disney.

Ubicado dentro de una hermosa área de conservación y rodeado por dos lagos naturales, Sunset Lakes ofrece el retiro perfecto del ajetreo de los parques temáticos, pero está lo suficientemente cerca para ver los espectaculares fuegos artificiales de Disney.

Orlando Villas Direct se enorgullece de ofrecerle lujosas villas de cuatro estrellas de 3, 4 o 5 habitaciones en este tranquilo desarrollo.

Además de su propia piscina privada, Sunset Lakes tiene el beneficio adicional de una piscina comunitaria para el disfrute de los huéspedes.

Un área de juegos para niños (o ‘tot lot’) también resultará popular entre los niños pequeños.

Sin embargo, una de las mejores características de esta comunidad es el gran lago. Como sugiere su nombre, los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de la puesta de sol con vista al lago mientras se relajan en la cabaña en el muelle, o maravillarse con los espectaculares fuegos artificiales de Disney.

Ambos lagos están bien abastecidos de peces si te apetece probar suerte con la pesca.

La hermosa área de conservación natural de Sunset Lakestambién alberga una serie de otros animales salvajes, incluidos mapaches, zarigüeyas, armadillos y grullas. El icónico águila calva estadounidense también se ha visto aquí en las copas de los árboles.

El área circundante de Sunset Lakes está bien comunicada por restaurantes y está a solo dos minutos en automóvil de Formosa Gardens, con su gran cantidad de tiendas y restaurantes para elegir. s

Lake Sunset es una comunidad que recibe apoyo para el crecimiento a través de LIFT Orlando, una organización sin fines de lucro comprometida con la transformación de las comunidades de Lake Sunset. 

LIFT Orlando ayuda a las familias a mejorar sus vidas a través de la educación, la vivienda para personas de ingresos mixtos, la salud y el bienestar de la comunidad y el desarrollo económico.

La visión de LIFT Orlando es asociarse con los residentes y romper el ciclo de la pobreza a través de la revitalización holística del vecindario. 

La comunidad de Lake Sunset necesita un centro de llamadas y un programa de capacitación, viviendas asequibles, tiendas minoristas comerciales y vecinales y un centro de alimentos/programa de artes culinarias.

 

Relacionados