Eventos, Florida

Autoshow Internacional de Fort Lauderdale exhibe lo más novedoso del mundo automotor

Seguidores del mundo de los motores se están deleitando en Florida con la exhibición de los últimos avances en el ámbito automotriz que trajo la 28° edición del Salón Anual Internacional de Automóviles de Fort Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario Desde  este jueves el Centro de Convenciones del Condado de Broward abbrió sus puertas para la muestras de […]

Por cmmiamidiario
Autoshow Internacional de Fort Lauderdale exhibe lo más novedoso del mundo automotor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguidores del mundo de los motores se están deleitando en Florida con la exhibición de los últimos avances en el ámbito automotriz que trajo la 28° edición del Salón Anual Internacional de Automóviles de Fort Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

Desde  este jueves el Centro de Convenciones del Condado de Broward abbrió sus puertas para la muestras de cientos de los últimos automóviles camionetas, furgonetas, vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) y autos conceptuales en el evento que se extenderá hasta el próximo domingo.

Honda Civic SI

El fundador del Salón Internacional Rick Case, uno de los minoristas de automóviles nuevos más grandes del condado de Broward, también estuvo presente en las multitudes. Aproximadamente 19 marcas de automóviles, desde Acura y Alfa Romeo hasta Lexus y Toyota muestran sus modernos avances en el evento.

Toyota Corolla 2020 | Imagen referencial

Case, propietario del Rick Case Automotive Group, dijo que el dinero recaudado del evento beneficiará a la fundación Boys and Girls Clubs del Condado de Broward.

“Una de las mejores cosas al respecto, al menos para mí, es que esta actividad apoya el Club de Niños y Niñas del Condado de Broward. “Tenemos 12,000 niños en nuestros 12 clubes, y este evento ayuda a apoyar eso”, dijo Case.

 

Algunos de los vehículos modelo 2020 presentados incluyen el nuevo Toyota Corolla rediseñado, el Lincoln Aviator, el Kia Soul y el Kia Telluride.

Los entusiastas de los automóviles también pueden obtener una vista previa del nuevo Volkswagen Arteon, un sedán deportivo y elegante que, según Case, llegará a las salas de exhibición de los distribuidores en mayo. El evento también contó con el nuevo Volkswagen Passat.

Rick Case, fundador del evento muestra el nuevo Volkswagen Arteon| Sun Sentinel

Además de los automóviles, hay camiones, furgonetas y motocicletas, incluyendo Goldwing y Honda. También hay un área de vehículos de coleccionistas locales, como los sedanes antiguos de Mercedes Benz.

Este viernes la muestradel  Autoshow abrirá puertasde 10 a.m. a 11 p.m. Sábado y de 10 a.m. a 8 p.m y el domingo en el centro de convenciones, 1950 Eisenhower Blvd, en Fort Lauderdale.

Los boletos cuestan $ 8 para adultos; los niños de 6 a 12 años pagan $ 3 y los niños menores de 5 años entran gratis.

Para obtener más información, visite ftlauderdaleautoshow.com.

Con información de SunSentinel y WSVN

Tambien puedes leer:

El centro educacional Miami Lakes Ed Center nombrado la mejor escuela magnet de la nación

Este domingo de Pascua disfruta de 15% de descuento en las bandejas de comida de Pollo Tropical

MIA abre una sala multisensorial durante el Mes de Concientización sobre el Autismo

Relacionados