Cultura

Avengers Endgame no logró convertirse en el film más taquillero de la historia

Con total comodidad, la cinta de animación “Toy Story 4” se impuso en la taquilla estadounidense durante el fin de semana del reestreno de “Avengers: Endgame”. Este último no logró superar a “Avatar” (2009) como la película más taquillera de la historia, según publicó Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario El portal especializado Box Office Mojo, reveló […]

Por Allan Brito
Avengers Endgame no logró convertirse en el film más taquillero de la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con total comodidad, la cinta de animación “Toy Story 4” se impuso en la taquilla estadounidense durante el fin de semana del reestreno de “Avengers: Endgame”. Este último no logró superar a “Avatar” (2009) como la película más taquillera de la historia, según publicó Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

El portal especializado Box Office Mojo, reveló que  “Avengers: Endgame”, que este fin de semana volvió a los cines con material inédito, ha recaudado hasta el momento 2.764 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a los 2.788 millones con los que “Avatar” todavía ostenta el récord.

Sin embargo, “Toy Story 4” logró este fin de semana 57,9 millones de dólares a un botín acumulado en todo el mundo que roza los 500 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=XjGfQsPaQHQ

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves. Este film nos trae de vuelta a Woody, Buzz Lightyear y al resto de sus entrañables compañeros de aventuras.

Por su parte, “Annabelle Comes Home” se sumó 20,4 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla.

La nueva entrega de Annabelle es protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Se trata de la secuela de “Annabelle” (2014), donde la muñeca demoníaca, pese a ser encerrada bajo llave, consigue liberarse y vuelve a sembrar el terror a su paso.

La comedia musical “Yesterday”, que ocupa el tercer lugar, es dirigida por Danny Boyle, ganador del Óscar al mejor director por “Slumdog Millionaire” (2008). El film logró 17 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

Tras sufrir un accidente de tráfico, un músico con poco futuro (Himesh Patel) se despierta en una realidad paralela en la que es la única persona del mundo que conoce las canciones de The Beatles.

La publicitada “Aladdin” se adjudicó 9,3 millones de dólares a una recaudación global acumulada que asciende a 876 millones.

Mena Massoud, en la piel del famoso ladrón y aventurero de Agrabah, es el protagonista de este “remake” dirigido por Guy Ritchie (“Snatch”, 2000; “Sherlock Holmes”, 2009) y en el que Will Smith interpreta al irreverente Genio y Naomi Scott se encarga de la princesa Jasmine.

Otra de las películas esperadas es “The Secret Life of Pets 2”, que consiguió 7,1 millones de dólares.

Esta nueva entrega relata las aventuras y desventuras de un grupo de animales de Nueva York. En su versión original cuenta con las voces de Kevin Hart, Harrison Ford, Tiffany Haddish y Eric Stonestreet.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Así reaccionaron algunos animales al eclipse solar total

Arrestan a la mayor banda de narcotráfico ubicada en el sur de Miami

BYD de China desea construir un monorail que enlace a miami con la playa

 

Relacionados