Destacado, Florida

Avioneta aterriza de emergencia en concurrida vía de Broward

Cosas que suceden en Miami,  encontrar caimanes en los patios, que las iguanas caigan congeladas y…que una avioneta aterrice en una carretera concurrida. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Telemundo esta mañana una avioneta se vio obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en una concurrida intersección de Davie, en el condado de […]

Por Allan Brito
Avioneta aterriza de emergencia en concurrida vía de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cosas que suceden en Miami,  encontrar caimanes en los patios, que las iguanas caigan congeladas y…que una avioneta aterrice en una carretera concurrida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo esta mañana una avioneta se vio obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en una concurrida intersección de Davie, en el condado de Broward.

Según el Departamento de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward, el piloto aterrizó el avión de manera segura entre la US-27 y Griffin Road.

Nadie en el avión resultó herido y la policía dice que la avioneta se mantuvo intacto.

“Evite el área de la US 27 y Griffin Rd. debido a que un pequeño avión hizo un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente, el piloto está bien y nadie resultó herido“, publicó en Twitter la policía de Davie.

Tercer accidente

Esta sería el cuarto accidente con avionetas registrados en la Florida en lo que va del año.

El 12 de mayo a la localidad de Miramar, una avioneta Piper PA-34, con tres personas a bordo, cayó repentinamente a tierra, muy cerca de un área comercial. Al menos uno de ellos murió. Los pasajeros realizaban una instrucción de vuelo, y se dirigían al aeropuerto de la mencionada ciudad.

El 5 de junio el Piper PA-31T se estrell. en una zona boscosa cerca de Tanyard Road, a unas seis millas al noreste de Eatonton, en el norte de Georgia cuando se dirigían a un funeral en Indiana. La aeronave había despegado del  Williston Municipal Airport, en Florida. Cinco personas, entre éstas dos menores, murieron en el accidente.

El 25 de enero un pequeña avión monomotor se estrelló contra una casa en Lake City al norte de Florida, el piloto del Piper PA-32, murió en el accidente.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

En Miami Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Neonazi se declaró culpable de amenazar con asesinar a hispanos en Miami

Musulmana detenida en Miami es forzada a quitarse hiyab

Relacionados